3 meses GRATIS

procesión de la Piedad
Después de disfrutar otro año más, de la fiesta del Cangrejo en nuestro pueblo, la que mayor cantidad de gente atrae al mismo, pero no, la más emblenática ni de tradicción, de nuevo en mi tierra de residencia, quiero comentaros que aunque la estancia en Herrera ha sido corta, bastante más de lo deseado por mí, ha sido como todas las demás, agradable, feliz e interesante, como me ha ocurrido en las anteriores, he saludado a algunos foreros ya conocidos, pero me vine con la pena de no haber saludado ... (ver texto completo)
Fue una pena no poderme encontrar con ese grupo de foreros, cuando me pude acercar al PILON ya no había nadie, espero para la próxima ocasión estar un poco mas atenta. El desfile precioso, cada año se superan, cuando pueda subiré alguna foto. Saludos
Exactamente, Luisa M, el día fue extraordinario y el grupo de foreros, nos encon
-tramos con gran alegría ante nuestro querido "Pilón". El encuentro, emocionante
y gratificante. Para mí, una alegría especial porque pude abrazar a una persona
muy querida, después de casi cuarenta años sin vernos. Se trata de Juan Carlos
Marcos de la Parte, mi primo. También pude saludar a Erun, Piedad Calleja y a la
sobrina de Vicente, el carpintero; soy un despistado, pero creo que es Aurita. Si
no es así, ... (ver texto completo)
Me he olvidado de Emilio, que me encontró por la plaza y me saludó muy amable,
como es habitual en él. Gracias, chaval. Un saludo.
¡Me alegra ver esas caras tan sonrientes!. Imagino que gran parte de esa sonrisa se debe a vuestro encuentro, y a la felicidad de estar en Herrera.
Estupenda fiesta que disfrutasteis ¿eh?. Acabo ver las fotos y he de decir que cada año Herrera se supera en la preparación del Festival del Cangrejo. Las carrozas y el desfile ¡INSUPERABLES!.
Felicidades a todos los colaboradores y participantes.
Exactamente, Luisa M, el día fue extraordinario y el grupo de foreros, nos encon
-tramos con gran alegría ante nuestro querido "Pilón". El encuentro, emocionante
y gratificante. Para mí, una alegría especial porque pude abrazar a una persona
muy querida, después de casi cuarenta años sin vernos. Se trata de Juan Carlos
Marcos de la Parte, mi primo. También pude saludar a Erun, Piedad Calleja y a la
sobrina de Vicente, el carpintero; soy un despistado, pero creo que es Aurita. Si
no es así, ... (ver texto completo)
¡Me alegra ver esas caras tan sonrientes!. Imagino que gran parte de esa sonrisa se debe a vuestro encuentro, y a la felicidad de estar en Herrera.
Estupenda fiesta que disfrutasteis ¿eh?. Acabo ver las fotos y he de decir que cada año Herrera se supera en la preparación del Festival del Cangrejo. Las carrozas y el desfile ¡INSUPERABLES!.
Felicidades a todos los colaboradores y participantes.
Fotos Cangrejo Norte de Castilla
Fotos Diario Palentino
¡Hola foreros!. Si quereis ver noticias y fotos del Festival del Cangrejo de hoy, podéis hacerlo en el siguiente enlace; www. elnortedecastilla. es. Yo lo he hecho y he disfrutado al ver un estupendo Festival con unas carrozas preciosas. He podido comprobar que se ha acercado mucha gente a Herrera, de lo que me alegro profundamente.
Espero que pongáis fotos en el foro los que habéis estado allí, y podamos verlas los que no hemos podido ir, aunque espero poder hacerlo el día 9 de agosto. Un abrazo.
Hola, a todos los herrerenses y a los que no lo son y les gusta nuestra ciudad también. Espero que paséis unas buenas fiestas lo primero, y segundo no me ha gustado lo que me he encontrado en la página del CIT de Herrera, yo me he metido para informarme como otras veces y me he encontrado esto. Espero que muy pronto se solucione, pues es una pena que se pierda y ademas hay que reconocer el trabajo y el servicio que dan estas personas, tanto al turista, como a personas que viven en Herrera o que vivimos ... (ver texto completo)
La Casa del Cangrejo de Rio en HERRERA DE PISUERGA. Publicado en el día de hoy por el periódico Diario Palentino...
Interesante enlace del Diario Palentino Lalin. No se puede explicar mejor la función que tiene la Casa del Cangrejo. Espero y deseo que acuda mucha gente a conocerla. Saludos.
La Casa del Cangrejo de Rio en HERRERA DE PISUERGA. Publicado en el día de hoy por el periódico Diario Palentino...
Interesante el artículo del Diario Palentino, para los que todavía no conocemos
este edificio tan partícular, donde se pretende hacer muchas actividades sobre
el hábitat del cangrejo y medio ambiente. También se quiere poner un pequeño mercadillo con productos autóctonos de Herrera y la zona. Interesante también el Restaurante, donde no puede faltar en su menú el rico cangrejo.
Que tengan mucha suerte y esta Casa del Cangrejo, tenga futuro. ¡Aupa Herrera!
Angel, en El Pilón, lugar ideal en la reunión de los foreros, allí nos veremos, espero se acerquen varios de los nuestros. Un abrazo.
Yo no estaré en persona pero a esa hora me acordaré de vosotros.
Cuidado con el agua porque, después del desfile, más de un peñista acaba en el pilón aunque un poco de agua de esa es como un nuevo bautizo y a un herrerense lejano le sienta bien.
Yo siempre que voy a Herrera la primera vez que me acerco al pilón meto la mano en el agua sea invierno o verano.
¡me apunto! nos veremos en n/Pilon, tras el desfile. Abrazos Foreros.
Juan Carlos, despues del desfile estaremos por El Pilón; allí también veré a mis
primos de Barcelona. Yo estaré con mi "tropa"que con las nietas, seremos 9 perso
-nas. Espero que nos haga buen tiempo, aquí sigue lloviendo. un abrazo.
Angel, en El Pilón, lugar ideal en la reunión de los foreros, allí nos veremos, espero se acerquen varios de los nuestros. Un abrazo.