Herrera de Pisuerga. Vista general, HERRERA DE PISUERGA

Maravillosa foto-postal firmada por Antonio de Inés

La fotografía debe de ser de finales de los 50. Se ve claramente el colegio de los Salesianos, la Plaza de Ganado, el cuartel..., pero me cuesta identificar el lugar desde el que fue tomada la instantánea. Pido ayuda, la resolución de la foto permite muchísima ampliación
Ana O: Le pregunte a mi madre por una chica de mi edad, cuya abuela era hermana de la que trabajo con ella en casa de botijillo; me contesto: como no sea hija de Raquel; recorde que tu y Chus teniais mucha amitad y que en una de sus fotos aparecia el nombre de Raquel Ortega. Conclusión tu te llamas Ana Ortega Ruiz, según mi madre.
Repecto a conocernos, quiza tenga suerte el año que viene y pueda desplazarme a Herrera, pero no se en que fechas.
Bueno, bueno, de lo que se entera una. Así que vacilándome a mis años. Eres genial, me lo pase muy bien.
Un abrazo Arambol, estoy deseando conocerte
Chus: con Chiborro, no tengo la menor idea, espero que no nos salga un Popis o marino 9.
un saludo
Arambol, pues yo creí que no tenías ni idea, me partía de risa cuando preguntabas por algo que no tenía nada que ver con ella, lo hicistes muy bien. Ahora lo de Chiborro si es un reto, a ver si consigues identificarle y nos lo cuentas.
Chus: con ana O, sabia su identidad, lo que me hacía el tonto; recuerda que presento una fotografia de su tia abuela, con la cual mi madre había trabajado; aparte de otras pistas.