De paseo
Ya hemos rebasado los 365 dias del pasado año. Un año, como todos, con momentos
buenos y otros menos buenos, cargados de tristezas. Yo deseo para todos los fo-
reros, disfruteis un año extraordinario, que os produzca satisfacciones en todos
los campos. Que sobre todo, la salud, brille en lo alto de vuestra exisencia y
seais plenamente felices. ¡FELIZ AÑO 2015!
Feliz salida y entrada de año para todos los relaccionados con nuestro querido Herrera y en especial los foreros.
Brindo con una copita por todos, chin.... chin.. salud pasra todos.
Un abrazo.
Te agradezco y comparto tu felicitación por lo que me toca, esos buenos deseos también de mi parte, para el foro y todos los herrerenses. Que tengamos salud y que podamos volver a disfrutar muchos de nosotros en nuestros encuentros. Saludos para todos.
Que pena me da decir adios a Concha, poco a poco nos va dejando la generacion de nuestros padres-y tantas ausencias nos dejan dolor y pena.
Concha, tan alegre y cariñosa, tan unida a mi familia por tantos años, por el cariño, por el trabajo. Toda la vida caminando juntos hasta que poco a poco nos han ido diciendo adios
Adios Concha, descansa en Paz.
Mi abrazo y siempre mi cariño para Violeta y Paqui.
Feliz salida y entrada de año para todos los relaccionados con nuestro querido Herrera y en especial los foreros.
Brindo con una copita por todos, chin.... chin.. salud pasra todos.
Un abrazo.
Bueno foreros se nos va el 2014 que ha sido un año un pelin "duro", quiero desearos un Feliz 2015 desde el principio hasta el final. Un saludo y lo dicho... FELIZ AÑO NUEVO
Se ha ido Concha la Madre de Paquitina y Violeta. Mi pensamiento está con ellas en su dolor. Mis condolencias a la familia y todo mi cariño.
Un abrazo a Paquitina y Violeta. Que el recuerdo entrañable de Concha les ayude a superar estos tristes momentos.
Se ha ido Concha la Madre de Paquitina y Violeta. Mi pensamiento está con ellas en su dolor. Mis condolencias a la familia y todo mi cariño.
Lo siento mucho. Un abrazo enorme Violeta!
... en Estados Unidos despiden el año con besos?. Creen que no dar un beso justo
después de las 12:00 h, asegura 365 dias de soledad.
... en Italia cenan lentejas en Nochevieja? Símbolo de riqueza y dinero, cuan-
tas más se comen, más se gana.
... en Ciudad del Cabo se celebra el Carnaval el 2 de Enero? Las calles se vis-
ten de arcoiris para celebrar el segundo año nuevo con bailes, disfraces y di-
versión en general.
en Japón suenan 108 campanadas en los templos Budistas? Por cada tañido ... (ver texto completo)
La Periodista Paloma Gomez Borrero, en Herrera de Pisuerga participo en un acto relacionado con el quinto centenario de Santa Teresa en Palencia.
Noticia del Diario Palentino de 30/12/2014...
. OS acompañó en vuestro dolor Violeta Paquitina y todos los familiares.. Un beso
Lamento el fallecimiento de Concha, persona alegre y cariñosa, mi mas sentido pésame a sus hijas y nietos.
Un abrazo.
¡GRACIAS PIEDAD!, por informarnos al FORO, del fallecimiento de Concha, desde aquí envio me mas sentido pésame y un beso muy cariñoso a Paquitina y Violeta de mi y de m/hermana Julieta,.
Acabo de ver por el Foro, el fallecimiento de mi madrina Concha, aparte de ser mi madrina, me unia un cariño especial, no había vez que fuese a Herrera que la iba a ver, la ultima vez el dia del Cangrejo en la Plaza Mayor y estaba estupendamente y como siempre muy cariñosa.
Piedad muchas gracias por compartir la noticia en el foro. Un beso.
Mi más sentido pésame para Violeta y Paquitina y el resto de la familia. Me uno a vuestro dolor en estos duros momentos. Un abrazo.
Piedad muchas gracias por compartir la noticia en el foro. Un beso.