Gol. Toros
Por lo que dices tienes que ser tu pues vivías ha continuación de mi casa si mal no recuerdo esa casita hoy es de mis padres por que lindaba con la nuestra, tu madre y tu hablabais mucho con mi madre, estas lejos de aqui, no has vuelto por herrera, si tienes Facebok, yo si, si me ves enseguida me conoces, que tengas un año lleno de salud, un saludo
Hola! puedes enviarme un mensaje por Facebook; Ino Galindo,
Con esta bonita foto de los Reyes Magos que envió Chus; quiero desear a todos los foreros, que la magia de este día esté presente en vosotros todo el año.
Al ver esta foto, mi pensamiento me ha trasladado al tiempo vivido en Herrera cuando era niña junto a mi familia. Recordaba con la ilusión que me levantaba de la cama para ver los regalos que me había dejado Baltasar al lado de mis relucientes zapatos. Casi siempre eran cosas para el colegio, cartera, estuche con pinturas y rotuladores, un libro ... (ver texto completo)
Gracias Luisa Mari por tus deseos de Felicidad para todos. A mi también me traian cosas para el cole, que por cierto luego era un problema porque muchas niñas coincidiamos con la cartera igual, más de una vez me he llevado yo la cartera de Mariceli Prieto a casa y me quedaba sin hacer los deberes ese dia. Se feliz tu también Luisa, un abrazo.
Y a todos los foreros... feliz dia de Reyes.
Maria Angeles felices Reyes para ti también, aunque con retraso y que tengas un Feliz año, ojalá este nuevo año te permita entrar más en el foro para que ésto no decaiga. Un beso guapa!
Un tiron de orejas, con retraso pero lleno de cariño y buenos deseos para vosotras.
Lydia, AnaO y Chus. Un abrazo para estas tres madrugadoras que nacieron recien estrenado el año. Felicidades guapas!
Aunque ya las he felicitado a través de Facebook vaya mi felicitación forera, ¡cómo no!. Muchas felicidades y un beso a las tres.
Y a todos los foreros... feliz dia de Reyes.
Un tiron de orejas, con retraso pero lleno de cariño y buenos deseos para vosotras.
Lydia, AnaO y Chus. Un abrazo para estas tres madrugadoras que nacieron recien estrenado el año. Felicidades guapas!
Con esta bonita foto de los Reyes Magos que envió Chus; quiero desear a todos los foreros, que la magia de este día esté presente en vosotros todo el año.
Al ver esta foto, mi pensamiento me ha trasladado al tiempo vivido en Herrera cuando era niña junto a mi familia. Recordaba con la ilusión que me levantaba de la cama para ver los regalos que me había dejado Baltasar al lado de mis relucientes zapatos. Casi siempre eran cosas para el colegio, cartera, estuche con pinturas y rotuladores, un libro ... (ver texto completo)
Digo lo mismo que Nati. Estas dos amigas ya están juntas y espero que cerca para siempre, también de nuestros corazones. ¡Cuánto te echaremos de menos, Concha! ¡Cuánto te echamos de menos! Muchos besos a Chorquilla, Violeta, Chiborro, etc. Esa gran familia que quiero tanto.
Agradecería que algún forero que viva en Herrera, comentase alguna noticia del
Rejoneador local HECTOR BARCENILLA: entrenamientos, cómo prepara la temporada.
También me gustaría saber algo sobre la futbolista de Calahorra, que ya ha vestido la camiseta de España; Ahinoa Campo. Gracias.
Hola! En efecto, yo vivi en la calle Soledad, pero no me doy cuenta quien eres, de todas las maneras gracias por tu felicitacion y yo te deseo lo mismo para ti
Por lo que dices tienes que ser tu pues vivías ha continuación de mi casa si mal no recuerdo esa casita hoy es de mis padres por que lindaba con la nuestra, tu madre y tu hablabais mucho con mi madre, estas lejos de aqui, no has vuelto por herrera, si tienes Facebok, yo si, si me ves enseguida me conoces, que tengas un año lleno de salud, un saludo
¡GRACIAS CHIBORRO!, esta fotografía que incorporas, tiene para mi un sentido especial, porque ese mismo año nacia y Concha era mi madrina junto a su hermano Julio. ¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS!
Me uno al homenaje de Concha mi vecina, era una mujer muy simpatica y en esta foto están Raquel y Concha guapísimas allá donde estén un beso para ellas.
Noticia sobre la pasarela del canal en Herrera de pisuerga publicada hoy por el Diario Palentino.
Hola Herrerenses: tengo un lejano antepasado herrerense que se llamó Manuel Maestro de las Heras, casado con María Cruz Grande García (n. 1760) y varios otros antepasados en vuestra región. Apellidos Rojo, Santos, Lanchares, Alonso, Martín, Gutierrez, Blanco, Rabanal, Btavo, Nieto, Rubio.
Quisiera contactar descendientes si los hubiera.

Muchas gracias y saludos desde Argentina,
Raquel Gail Martínez
En homenaje a CONCHA. A quién poseyó con frescura "LA CHISPA DE LA VIDA