Primer raid del canal copa 4TT
Para mi hermano y tod@s l@s seguidores de Héctor Barcenilla, he encontrado este reportaje que emitieron el otro día en las noticias de la 8 Palencia.
En el siguiente enlace lo encontraréis.
Un saludo.
Gracias, Oti. Ya he visto a Héctor. Ha mejorado muchísimo, desde la última vez que
le ví.
¡Ojalá tenga buena temporada!
Para mi hermano y tod@s l@s seguidores de Héctor Barcenilla, he encontrado este reportaje que emitieron el otro día en las noticias de la 8 Palencia.
En el siguiente enlace lo encontraréis.
Un saludo.
muy buena foto si señor me encanats todas de este tipo
un saludo
muy intersante la foto y los mensajes abajo espuestos gracias
un saludo
muy buena e intersante foto gracias por subirlas para los que nos gustan las fotos antiguas de nuestrso pueblos de nuestro entorno cercano
un saludo a todos
muy buena foto jose luis
un saludo atodos los que subis fotos antigvuas para el dsifrute d elso que andafos dando blincos por la red
Preciosa Oti con ella me acercas un poco a Herrera
MUY OPORTUNAS, GRACIAS OTI, seguro que Angel, las vera con envidia, jajajaja. pero con admiración por su hermana.
Con lo que me gusta pisar nieve, que pena no estar ahí, aquí en Valladolid hace muchísimo frio pero no nieva nada, estos días han caído alguna chíspita pero solo era frio, pues da gusto ver la plaza que bonita esta,
En esos soportales de Mariano Sampedro cuanto habré saltado a la comba, daba lo mismo el frío que hiciera, allí estábamos las chiguitas jugando, ahora lo pienso, como podríamos aguantar aquellos frios con las piernas al aire, la mitad de abrigados que los niños de ahora, que bien lo pasábamos y aunque hiciera muy hoy frío allí estábamos hasta la hora estipulada para ir a casa, no perdona amos ni un minuto, aunque estuviéramos ateridas de frío. Que tiempos tan bonitos de niñez y juventud pasados en ... (ver texto completo)
A tope y Luisa M.
Toyi, todo lo que dices sobre el frío que pasábais jugando en los soportales, no
me extraña nada, porque teníais las piernas al aire; pero con aquellos años la
sangre está hirviendo y se aguantaba todo.
En cuanto a tí, Luisa M, decirte que algo de lo que cuentas he notado cuando
voy a Herrera. Me gusta el detalle de los bancos del Koxax, para hacer más cómo-
da la tertulia callejera. Buen ambiente y que siga la racha.
Hace ya muchos años, 60 aproximadamente, las cuatro esquinas eran el lugar donde
el "mocerío" del pueblo se reunía para charlar y pasar el rato. La esquina des-
tinada para tal fin, era la del Café Español, regentado entonces por Armando.
Era tal el gentío que allí se concentraron que, más de una vez las personas que
transitaban por el lugar, tenían que desviarse hasta el centro de la calle, ya que era materialmente imposible hacerlo por la acera. No importaba si hacía ca-
lor, o frío, era su ... (ver texto completo)
Angel, en tu comentario mencionas las cuatro esquinas como punto de encuentro entre los jóvenes de Herrera, y he de decirte que ese, sigue siendo actualmente el lugar donde suelen reunirse, sólo que ahora se han trasladado a las escaleras de Caja España, cuando ya son un poquito más mayores, se reúnen en la terraza del bar Koxax. Cuando voy en agosto me gusta verles por allí, animan mucho la calle las noches de verano.
Saludos.
Hasta con nieve, n8uestra plaza es preciosa, Gracias, Ruiz Suances, por esta fotografía de hoy.
Hace ya muchos años, 60 aproximadamente, las cuatro esquinas eran el lugar donde
transitaban por el lugar, tenían que desviarse hasta el centro de la calle, ya que era materialmente imposible hacerlo por la acera. No importaba si hacía ca-
En esos soportales de Mariano Sampedro cuanto habré saltado a la comba, daba lo mismo el frío que hiciera, allí estábamos las chiguitas jugando, ahora lo pienso, como podríamos aguantar aquellos frios con las piernas al aire, la mitad de abrigados que los niños de ahora, que bien lo pasábamos y aunque hiciera muy hoy frío allí estábamos hasta la hora estipulada para ir a casa, no perdona amos ni un minuto, aunque estuviéramos ateridas de frío. Que tiempos tan bonitos de niñez y juventud pasados en ... (ver texto completo)
marino creo que sabes que tengo la colección entera digitalizada si la quieres dime como puedo hacértela llegar, sin ningún problema, ademas muchos foreros ya la tienen. un saludo.