imagen parcial
Acabo de ver en el Teletexto de TVE, que hoy ha fallecido MIGUEL ANGEL CASCALLANA, nacido en nuestra ciudad de Herrera de Pisuerga, Jugador Internacional, con 58 partidos internacionales,... en fin un amplio e importe historial deportivo, enmpezo en Valladolid, At. de Madrid, Valencia y Alicate. Creo que su padre fue administrador en >Lobejon y si mal no recuerdo, creo que que su madre es o era hermana de la mujer de Hilario de la Sierra.... no aseguro nada.... pero como tenemos unos foreros EXCEPCIONALES, ... (ver texto completo)
Exactamente, José Luis,ésta familia vivió en Herrera hace muchos años, cuando vestíamos todos el
pantalón corto. No recuerdo donde trabajaba el padre de éste chico, pero era contable o algo así
También su mujer, era hermana de la esposa de Hilarino. No tenía idea de que un Cascallana de
aquella familia hubiera sido Internacional de Balonmano. Recuerdo que vivieron en un bloque de
cuatro viendas que hizo Bruno Macho, aún en pie; es de dos pisos y en principio disponía de una
Galería acristalada ... (ver texto completo)
Acabo de ver en el Teletexto de TVE, que hoy ha fallecido MIGUEL ANGEL CASCALLANA, nacido en nuestra ciudad de Herrera de Pisuerga, Jugador Internacional, con 58 partidos internacionales,... en fin un amplio e importe historial deportivo, enmpezo en Valladolid, At. de Madrid, Valencia y Alicate. Creo que su padre fue administrador en >Lobejon y si mal no recuerdo, creo que que su madre es o era hermana de la mujer de Hilario de la Sierra.... no aseguro nada.... pero como tenemos unos foreros EXCEPCIONALES, ... (ver texto completo)
Hola JOSE LUIS: Con respecto a ANGEL CASCALLANA, te digo lo siguiente. Yo cuento dices sobre el fútbol, lo ignoraba, pero lo que dices de su padre y de su madre, es cierto, yo lo confirmo, eran de Villarramiel y durante el tiempo que permanecieron en nuestro pueblo Herrera, habitaron en la casa de Norberto de la Parte sita en la Avenida de Eusebio Salvador, frente a las escuelas nacionales (hoy desaparecidas)..
Angel, Marino y Tope: Me alegra ver que una parte de los que entramos en este foro, aun recordamos la fiesta de San Blas, el bocadillo de patata y la preciosa iglesia donde, al menos yo me lo comia sentada en las escaleras, o si hacia muy malo al cobijo de los soportales al remanso.
Que recuerdos! Y que frio!
Ignoro si aun se mantiene esa costumbre o si por desgracia es una de esas cosas buenas que se las deja perder con el transcurrir del tiempo. Quizas Oti nos lo pueda decir, verdad Oti?
Hace ... (ver texto completo)
Yo también iba a Zorita a comer la tortilla, solíamos ir todas las amigas juntas, nos preparábamos los bocadillos y esa tarde la pasábamos en Zorita. Recuerdo esas tardes con sol, pero con frío claro, nos poníamos al remanso de la iglesia y a dar buena cuenta de los bocatas ¡qué ricos estaban!
La verdad es que ahora no sé si sigue yendo la gente o se ha perdido esa costumbre, yo hace muchos años que dejé de ir, pero en mi casa, ese día se cena tortilla de chorizo ¡faltaría mas!
Oti, muchísimas gracias por estas fotos tan chulas de la nevada, ¡menos mal que alguien residente en Herrera se acuerda de "atender" un poco al foro. GRACIAS.
Para ti Cristina y para tod@s los que me habéis dado las gracias por las fotos, deciros que me alegro que os hayan gustado y que pondré alguna más de vez en cuando, siempre que haya algo que merezca la pena.
Me ha encantado saludarte hoy, un beso.
Que lastima como nos vamos yendo. Estuve con ella en los Santos, tan maja y cariñosa que era, como los son los hijos. Un beso muy fuerte a todos ellos. Emma
Buenas noches foreros! Hoy a fallecido mi tia Nieves, mujer de Mariano San Millán, no puedo dar mas detalles porque es la unica información que tengo, y que mañana la entierran en Herrera a las 5 de la tarde. D. E. P. Nieves
¡Que triste noticia Cristina, me cuesta creerlo!. Solía hablar mucho con ella cuando la veía en verano. Siento mucho esta pérdida.
Mi sentido pésame junto a un abrazo para los hijos, y toda la familia.
Buenas noches foreros! Hoy a fallecido mi tia Nieves, mujer de Mariano San Millán, no puedo dar mas detalles porque es la unica información que tengo, y que mañana la entierran en Herrera a las 5 de la tarde. D. E. P. Nieves
Mi abrazo y mi cariño para ti y toda la familia de Nieves.
Que pena Cristina, cuanto me gustaba verlas cuando abrían la casa, la ultima vez que estuve con ella estaba tan guapa como siempre, pero la vida es asi.
Descanse en Paz. Un abrazo para todos.
Cristina, lo siento mucho. quiero envar mi más profundo pésame a esa familia tan
querida en Herrera. Espero que alcance la Paz eterna.
Lamento profundamente el fallecimiento de Nieves.
Un abrazo muy grande para toda la familia. Carmina
Preiosa foto que nos lleva de regreso a nuestra niñez, aquellas eras en verano... el calor... los juegos... El camino del Sotillo... Supongo que yo lo veo con otra perspectiva al de las personas que se ven trabajando al sol, por que para mi representaba un paisaje de verano con las alpacas donde subir y jugar y no un trabajo.
Me encantan estas fotos!
Maria Angeles, se te echaba de menos, bienvenida de nuevo, veo que vienes nostálgica, seguro que lo habrás echado de menos, a ver si conseguimos entre todos que no decaiga el foro. Un beso
Mi mas sentido pésame para ti y para toda la familia, siempre es triste y penoso la muerte de un ser querido
Gracias Cristina que pena me ha dado te doy mi más sentido pesame, un beso
Mis condolencias y mi cariño a la familia de Nieves. Un abrazo.
Pero que pobre mujer, hace poco su nieta pero que desgracias pasan, mi más sentido pesame a sus hijos y demás familia.