En el Parque 9
Julio 2014.- Después de mas de una década de apertura ininterrumpida por parte del CIT de Herrera de la Oficina de Turismo / Punto de Información Turística, éste será el primer Festival del Cangrejo en el que los visitantes a nuestra ciudad no dispongan de este servicio.
Mi más sentido pesame a la familia de Araceli, era una señora muy agradable. D. E. P.
Gracias popis por lo que me toca ya que estoy en la foto, un saludo
En el mensaje de Marcy, mejor le mandas un correo o un whatsapp no se quien pero no tengo nigun problema en mandar mi correro, no tengo whatsapp (marcianita1948@hotmail. es)
Pues te vas a tener que acostumbrar; ya era hora de poder
obtar a este sistema de nueva implantación.
Había muchos listos en estos foros que solo se dedicaban
a contestar lo que se ponía dependiendo el nik que lo hiciera.
No ha tenido la culpa nadie y a la vez todos.
Nos lo hemos ganado a pulso.
Totalmente de acuerdo. Cada cual opte por lo que le apetezca. Se nota cierto malestar en esta nueva modalidad.
Eso es, escondido y orgulloso. No hay nada más penoso que estar contento de perder la personalidad. ¿La tecnología te ha dado un placer?. Yo diría que no porque alguien que dice algo y no se identifica, aunque sea con un pseudónimo no es NADIE.
Por si acaso este mensaje me sale sin identificación soy Félix.
No me gusta el anonimato en el foro. He dicho!
No me gusta el anonimato en el foro. He dicho!
Ha fallecido Araceli Muñoz, esposa de Mariano Cuadrado.
Mi pésame por el fallecimiento de Araceli Muñoz, Descanse en Paz.
En el diario palentino hay un bloc donde se ponen denuncias, no denuncias si no cosas que no gustan en sus pueblos y que se pueden mejorar o solucionar al ser publicadas, que pensais si hacemos lo mismo nosotros, pero todo con respeto y con sentido y de una forma vamos a decir didàctica.
Padres y madres de alumnos y profesores del Colegio Público Nuestra Señora de La Piedad se concentraron ayer a las puertas del Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga para exigir que se contrate a un conserje durante las horas lectivas, después de que esta tarea no se realice desde el pasado mes de marzo del año pasado, tras la prejubilación de un trabajador municipal.
Hoy dia de la mujer trabajadora, me es grato FELICITAR a todas las mujeres de mi pueblo por su bien hacer y saber estar y como muy buenas AMAS DE CASA. FELICIDADES MUJERES HERRERENSES.
Me uno al comentario de Popis. Aunque soy de la opinión que este día debería desaparecer porque sería señal inequívoca de que todos, independientemente del género, somos iguales..., pero mientras llega ese día, me uno a las felicitaciones a todas las amas de casa currantas de Herrera, que para mi lo saben hacer todo bien. Mañosas, curiosas y superañadas para todo y a las pruebas me remito.
ni idea de quienes son
Respondo a lidy:
por algún motivo ajeno a los foreros de Herrera, a veces aparecen fotos y mensajes en los foro de otros pueblos. A mi, a veces me avisan de que han dejado mensajes en San Quirce, etc. Ya se te comentó en su día, cuando apareció una foto de mi padre ya fallecido, en 2013, que debe haber un error. No es necesario que entres al trapo y que todas las veces que esto ocurre hagas comentarios que suenan mal, como si alguien de nuestro foro hace algo incorrecto. Son gazapos informáticos ... (ver texto completo)
el forero que ha escrito el mensaje de condolencia por la muerte de Araceli y ha protestado por el anonimato de los foreros he sido yo.
UN SALUDO PAISANOS
Ha fallecido Araceli Muñoz, esposa de Mariano Cuadrado.
Descanse en paz Araceli, doy mi pesama a toda la familia. Erun