Casa-palacio en la calle La Piedad
Chus, gracias a esta pareja, mi primo y su mujer, te he conocido a ti, a Juan Carlos y a Asun, si no hubiesen venido, no habría quedado con ellos y seguramente no nos habríamos visto. Me alegró mucho saludaros, porque debía ser la única de la familia que no os conocía personalmente, solo de oídas, el apellido Mahamud en mi casa "sonaba" mucho. También me alegró saludar a otras foreras como Lydia y la hermana de Maxi con la que nunca había hablado tampoco, y Nati, con ella y su marido compartimos ... (ver texto completo)
Oti, tuvimos un encuentro breve. Es lo que pasa siempre, que hablando con unos, saludas a otros y así sin pararar.., pero como ya nos hemos visto las caras, nos reconoceremos en la próxima ocasión. Yo también me alegré de conocerte.
Marino9, si te hubieses acercado el sábado por la tarde a ver la pasarela, nos hubiésemos encontrado. Una pena, otra vez será.
Ah, toda una experiencia cruzar el rio en la barca de la maroma. Estuvo muy chulo!
Carlos, en esta foto está otro de mis hermanos, Jesús María, como ves tengo unos cuantos aficionados al teatro.
Te diré que he hablado con Juan Ignacio, y también te recuerda. Me ha contado que un día te llevó él hasta Osorno y que vivías cerca de la estación, lo que no recuerda es en qué obras habéis trabajado juntos. También piensa que reunirse el grupo a contar "batallitas" no estaría mal. Un saludo.
Si recuerdo a tu hermano, aunque si nos vemos hoy en día probablemente no nos reconoceríamos ninguno.. je je (al menos lo digo por mí). Y Juán Ignacio, tenía una papelería? o era José Ignacio... ya no se seguro. La casa de Osorno era la de mis padres, donde vivía entonces; la seguimos teniendo. Hoy, tras Mondragón, Zaragoza y Santander estoy jubilado en Valladolid, pero sigo yendo a Osorno. Un abrazo.
Me gusta mucho que os acordeis de nuestra etapa en Herrera. Para nosotros fue entrañable. Seguimos con nuestra afición al teatro y Adita ha obtenido un premio de interpretación este año en el Certamen provincial de Burgos. Un abrazo
Nóstalgico de aquellos tiempos y rebuscando en el baúl de los recuerdos... me encuentro estas fotos, y veo que sigue vivo el espíritu del Grupo Lara. Puede usted sentirse orgulloso de la gran labor que hizo y el amor por el teatro que nos inculcó; eso es cultura. No pude estar en su día en el homenaje que le hicieron en Herrera, pero le doy hoy las gracias mil veces!. Un abrazo Carlos Linares (tengo una hija viviendo en Burgos, a ver si algún día....)
He leido varios comentarios sobre las pinturas de la Ermita y su grave deterioro. Es el problema que te-
nemos en Herrera que, podemos presumir de las bellas pinturas, pero éstas, con el paso del tiempo, se van
estropeando considerablemente. Lo triste es que, el remedio cuesta mucho diero y después de las obras del
tejado de la Iglesia, no quedará dinero para más. Una pena, pero habrá que esperar.
Carlos, en esta foto está otro de mis hermanos, Jesús María, como ves tengo unos cuantos aficionados al teatro.
Te diré que he hablado con Juan Ignacio, y también te recuerda. Me ha contado que un día te llevó él hasta Osorno y que vivías cerca de la estación, lo que no recuerda es en qué obras habéis trabajado juntos. También piensa que reunirse el grupo a contar "batallitas" no estaría mal. Un saludo.
Chus, gracias a esta pareja, mi primo y su mujer, te he conocido a ti, a Juan Carlos y a Asun, si no hubiesen venido, no habría quedado con ellos y seguramente no nos habríamos visto. Me alegró mucho saludaros, porque debía ser la única de la familia que no os conocía personalmente, solo de oídas, el apellido Mahamud en mi casa "sonaba" mucho. También me alegró saludar a otras foreras como Lydia y la hermana de Maxi con la que nunca había hablado tampoco, y Nati, con ella y su marido compartimos ... (ver texto completo)
Carlos: Veo que vives en Valladolid, yo también, mejor dicho con un píe en Herrera y otro en Valladolid. Volviendo al tema del teatro, la obra de "Llama un Inspector" la representaron hace unos años en el Teatro Calderón, supongo que fuiste a verla. Al poco de ello me encontré con Tomás Punzano (también vive aquí) y me dijo que, a pesar del tiempo transcurrido, se acordaba de los diálogos. Si estuviste, seguro que también rememoraste tu papel. Un beso.
Si, Piedad, aquí por Valladolid (Parquesol) ando desde 1994; Si que ví "Llama un Inspector" hace algún tiempo, pero fué en la Sala Borja por una compañía local, y claro que me gustó. Lleve a mi hijo para que se hiciera una idea de lo que era nuestro grupo; una lástima que no hubiera entonces tantas cámaras, videos, etc... Un abrazo.
La barca que vemos en esta foto que circula por el canal, es de las ultimas que lo hicieron, no necesita ser arrastrada con mulas, lo hacia con la fuerza de un motor de explosión. Como bien dice Piedad, "es todo un documento histórico" digno de estar en este foro. El que conducía la camioneta en el momento de este accidente era SANTIAGO CRESPO (manias)..
Bonita foto del río Pisuerga, Está hecha en uno de mis rincones favoritos de Herrera.
Preciosa la pasarela, estoy deseando de que llegue agosto para verla. Gracias Chus.
Preciosa imagen. Gracias Chus por compartir estas fotografías. Un beso.
Orgullosos de nuestra imaginería.
Chus: Seguro que a Juan Carlos le hace ilusión tener esta imagen testigo de su estancia en Herrera. Un beso para ellos y otro para ti.
Una imagen de nuestro río muy relajante por la quietud del agua. Un beso Chus.