Dar un paseo por el campo, aunque sea por el rastrojo con sus incomodidades, no deja de ser agradable.
Ahora que acabo de volver de mi pueblo de jugar a las chapas, me acuerdo mucho de él, lo adoro, desde JAEN.
Es de lo mejorcito de la provincia y en abril está precioso.
Una verguenza enoorme no haber puesto ningun comentario del bar de valentin, la de cosas que hay para beber XD y de los bingos que se han hecho desde entonces en año nuevo, por cierto, la consulta de la medica era antes la escuela infantil de mi madre!! hace mas de 40 años.
El que ha dicho que los satanases no se conocen debió de'escribir este mensaje de los primeros que se escribieron, pues si no, pocas veces se pasará, porque los gansos deberian jubilarse o pronto comprarse el bastón!! di quien eres y te diré tu familia, ganso sin plumas!!
Vuelta casa. Es mediodía. El calor aprieta. Hasta la sombra se esconde entre las paredes. Mientras la torre observa.
Esta foto aparece cargada de simbolismo. La casa nueva con su antena parabólica se abre al mundo y al futuro, mientras al fondo, la espadaña de la iglesia recuerda un pasado que sigue presente con sus artísticas piedras románicas.
Alegra ver casas nuevas en los pueblos pequeños. Es señal de vida, de continuidad, de proyectos de futuro.
La nieve se va...
Desde el monte se puede ver Peña Pico, desde cuya cima se contemplan hermosas vistas de la tierra palentina. Merece la pena subir a la cima y disfrutar de los bellos paisajes de su entorno.
Los jóvenes pinos contemplan con admiración la belleza de las montañas palentinas.
El ritmo de las estaciones ofrece diferentes vistas del valle de la Ojeda. Aquí, aparece La Vid escondido entre el frondoso monte y la majestuosa Peña Amaya.
El Espigüete resalta al fondo con toda su belleza y grandiosidad.
!Qué bella es mi tierra!
Una sorpresa más del románico palentino.