Pila bautismal, CALAHORRA DE BOEDO

Yo soy de Calahorra de Boedo, y aunque viví muy poco en ésta bonito pueblo, mis recuerdos son numerosos. En ésa Pila bautismal, yo fui bautizada, y la verdad es de un románico precioso.
Ribbon Chapel es una capilla de boda vanguardista que se encuentra en el jardín del Hotel Bellavista en Hiroshima su estructura principal son dos escaleras de caracol que se apoyan mutuamente y que llegaron los en la zona del oficio de este modo seguro que estos la estructura de la que veas una metáfora de la vida de los novios voy a trayectoria ha sido desde el exterior al interior de la soledad comienza el camino hasta el encuentro íntimo en la fila en la que seguramente sí que les hace marido...
Pila bautismal de Calahorra de Boedo del siglo XII, esta considerada junto con la de Colmenares de Ojeda de la misma época, como las dos pilas mas importantes del románico en España.
En esta Pila Bautismal de Calahorra de Boedo (Palencia) recibi el Sacramento del Bautismo, hace años, años..
Esta foto no esta actualizada despues de la cristalera que le han puesto a la pila y la pila de cemento que la han dado alrederor la han destrozado. No se lo unico que con la que han hecho dudo mucho que se la lleven como querian hacer años atras.