La plaza- AV, VENTOSA DE PISUERGA

La plaza es lo más del pueblo. Nuestro lugar para quedar, para jugar por la noche, donde solemos hacer juegos, comer pipas XD, hablar hasta con los ancianos, en fin, no hay palabras para explicar la plaza ya que hemos vivido en ellas: risas, lloros, alegrias, tristezas, etc. UN beso para todos los gansos y gansas de VENTOSAAA!!
Alguien me quiere explicar que es eso de los satanases?
Ola! soy hija de una gansa-barcelonesaxd y nos encanta este pueblo, e intentamos venir siempre que podemos, pero los kilómetros nos separan como de un polo al otro, pero aun asi disfrutamos al maximo lo poco que venimos! un beso para: todos los gansos, y la gente de ventosa.
A los SATANASES no se les conoce porque no existen ni como grupo, ni como peña, ni como nada, si existen los GANSOS aunque este desplumados.
El que ha dicho que los satanases no se conocen debió de'escribir este mensaje de los primeros que se escribieron, pues si no, pocas veces se pasará, porque los gansos deberian jubilarse o pronto comprarse el bastón!! di quien eres y te diré tu familia, ganso sin plumas!!