Per, ¿quiénes son? A ver si alguno de ellos se anima a poner los nombre de cada unos y alguna información más.
Si sales a dar paseos por los alrededores de Alar bien lo conocerás, aunque ahora delante del paisaje te encontraras una alambrada como la de los campos de concentración. Por una Villela libre de alambres de espino.
De la calle Joaquín Campuzano, la de las verbenas-botellón, propongo que el kiosco sea el punto de información de la "villa" de Alar.
La iglesia de San Jorde, a pesar de su ruina, se puede ver desde muchos lugares del campo de La Vid. Su soledad en medio del campo facilita su visión... Como se puede ver en esta imagen.
La realidad tiene muchas caras y es cuestión de permitir que nos sorprenda. Se trata de encontrar el lugar, el momento y la mirada sorprendida.
El verano ha sido duro. El agua no llegaba.
Muerte no te enorgullezcas, aunque algunos te llamen poderosa y terrible, puesto que nada de eso eres; porque todos aquellos a quienes creíste abatir no murieron, triste muerte, ni a mi vas a poder matarme, esclava de lado, la fortuna, los reyes y los desesperados, si con veneno, guerra y enfermedad y amapola o encantamiento se nos hace dormir tan bien y mejor que con tu golpe, de qué te jactas, tras un breve sueño despertamos a la eternidad y la muerte dejará de existir, muerte morirás.

Poema ... (ver texto completo)
De las dos señoras que visten de negro, una de ellas es Candelas Fernandez.
Este año de 2006, se celebrará el día de San Miguel y como años anteriores habrá una gran cangrejada guisada y cocinada como siempre al estilo de como solo saben hacerlo las buenas mujeres de Ventosa, como les ponía mi abuela.
Un saludo para el alfre(de frente en la foto)sabes a lo que te digo, oo.
¿qué es eso de los gansos?
Mi padre es de Ventosa y estoy seguro que le encantaría volver a las fiestas de San Miguel. Así que si alguien sabe el programa de fiestas que lo ponga para animar a todos a ir para allá.

Juanpa.
Pues, esperamos que nos lo cuentes con todos los datos posibles. Nos ayudarás también a conocer este bello rincón de San Jorde.
¿No merece la pena que este bello rincón se conserve para disfrute de todos?
Hola! yo también quiero saludar a Inma "la de la tienda" y a su nueva y guapa ayudante Cristina, aunque os veo todos los dias, paso como el correcaminos, en realidad casi veo a todos los vecinos, je, je. Un saludo a todo el pueblo ah! y a una veterinaria muy activa últimamente, je, je.