Mejores mensajes de HERRERA DE PISUERGA:
Una cosa que me ha llamado la atención de esta foto: ¿Se han jugado en Herrera euros en moneda? Lo pregunto porque no lo se. Estuve en Herrera y me fijé que había más billetes de 5 euros que otras veces (efectos de la crisis, me imagino). Lo estuve comentando y nos fijamos en que no vimos en los bares donde se jugaba, en ningún momento monedas. Supongo que la foto puede estar sacada dando algún cambio porque como digo no ví monedas. De cualquier forma, se cumplió el rito. Me sigue gustando ver el ... (ver texto completo)
Gracias Piedad por recordar al Grupo Lara.
Lo de la importancia, como muchas otras cosas en esta vida, es relativo, pero he de decirte que a ilusión por este foro y a orgullo como herrerenses no nos gana nadie. Mi opinión hacia tu persona prefiero omitirla aunque te puedes imaginar lo importante que eres tú que no tienes ni nombre.
¿Que pasa este año que nadie dice nada de la reunión de foreros y foreras en semana santa?.- ¿Es que se ha perdido la costumbre y este año no hay quedada..
Totalmente de acuerdo contigo en que todas las decisiones son respetables y cada uno en su casa sabe lo que hay, y por supuesto que no estamos libres nadie, así que como bien dices, a tocar madera!
Respecto a lo del mensaje, a mí también me pasó una vez y juraría que di a enviar, pero no llegó, yo creo que las tecnologías por muy avanzadas que sean, a veces fallan, no es que estemos atontadas como dices, ja, ja. Un beso.
Hola, Oti.
Ya estoy de nuevo en casa. Estoy bien, pero un poco cansado. Después de los días de Hospital, me ha hecho mucha
ilusión ver la foto de boda de nuestros padres. Tres años después, nacería yo y tú cerraste la lista, con el n° 10.
Espero recuperarme pronto y comenzar de nuevo. Un beso.
La Junta de Castilla y León, concede en Palencia 37 licencias para el juego de las CHAPAS.
Quiero por este medio trasmitir mis condolencias y mi mas sentido pésame a las dos familias de los dos herrerenses recientemente fallecidos.- REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ y JOSE MORAL. DESCANSEN EN PAZ.
Mi pésame para las familias de Remigio Fernández y Jose Moral, os acompaño en el sentimiento. Un saludo
Esta foto nos muestra al vecino de mas edad de la calle Barrionuevo de HERRERA, paseando por la misma y junto a su casa REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ, recientemente fallecido, (Descanse en Paz), tío carnal de forero JOSEAN.
Quiero por este medio trasmitir mis condolencias y mi mas sentido pésame a las dos familias de los dos herrerenses recientemente fallecidos.- REMIGIO FERNANDEZ FERNANDEZ y JOSE MORAL. DESCANSEN EN PAZ.
Lo que publica hoy 28/03/2015 el Diario Palentino sobre actividades en Herrera de Pisuerga...
Oti: Primero, están muy guapos. Los veinte años.....
Me uno al homenaje a tus padres. Me gustan estas fotografías de hace unos años, con ellas vemos como va cambiando la sociedad, en este caso la inestabilidad de un gran número de parejas. Mis padres tuvieron la suerte de estar juntos uno de novios y 59 de matrimonio. Un abrazo.
Oti me uno a tu pequeño homenaje a esos matrimonios de 50 y 60 años juntos, yo creo que con los tiempos que corren en todos los sentidos pocos matrimonios van a durar tanto!. Muy guapos tus padres!
Noticia publicada hoy 26/03/2015 en el Diario Palentino, sobre la puesta en funcionamiento del albergue turístico de HERRERA.
marino9:
De acuerdo en todo lo que dices sobre esta foto, lo sabes bien y así era en aquellos tiempos. Esta hecha en el vecino pueblo de San Quirce del Rio Pisuerga en junio de 1959 con ocasión de celebrarse su fiesta patronal San Quirico y Santa Julita. También esta colgada en el foro de San Quirce. Saludos.
Enhorabuena a Erika. Es un orgullo para los herrerenses tener una compatriota que comparte sus conocimientos en lugares necesitados.