Hola Rosario, no se si tienes ganas ya del fresquito que anuncias.. pero donde estoy y no tan lejos de donde estas Tu, hace un calorazo de muerte, hoy con el cielo nublado pero ni muestra de que nos vaya a mojar un poquito de agua ¡aunque sea de tormenta!, todo llega y dentro de nada nuestras chimeneas empezarán a funcionar, el olor, el calorcito en casa y a pasear sin mirar la hora.
¿como andas de lectura?, tengo que buscar otro libro, llevo ultimamente una buena marcha que no quiero interrumpir.. ... (ver texto completo)
pues te dire que este verano la leztura le e tenido abandonada, hace unos dias empezado a leer, la caida de los jigantes, y es bastante gordito lo estoi empezando ablan muy bien ya te contare, felices sueños.
hola amiga que nos biene el fresquito, un saludo
Hola Rosario, no se si tienes ganas ya del fresquito que anuncias.. pero donde estoy y no tan lejos de donde estas Tu, hace un calorazo de muerte, hoy con el cielo nublado pero ni muestra de que nos vaya a mojar un poquito de agua ¡aunque sea de tormenta!, todo llega y dentro de nada nuestras chimeneas empezarán a funcionar, el olor, el calorcito en casa y a pasear sin mirar la hora.
¿como andas de lectura?, tengo que buscar otro libro, llevo ultimamente una buena marcha que no quiero interrumpir.. ... (ver texto completo)
Hola Luciana buenas noches acabo de leer tú cortreo y me alegra tú invitación, yo tengo unos amigos ahí aunque viven aquí en santuchu, son Evangelina y Eutimio, de todas formas gracias por el café todo se handará un saludo
Hola ¡pues si! son conocidos pero muy difícil es, que en un pueblín como este no nos conozcamos todos, lo mismo que en tu pueblín, hay más personas en el barrio donde estoy ahora.. que en los dos pueblos juntos, pero eso es lo que tiene vivir o haber nacido en estos lugares tan especiales, la calidad de vida no tiene precio y hay que aprovechar todo lo que se pueda de ello por que no sabemos a que playas arribaremos a lo largo de nuestra vida, un saludo guapa.
muy buenas Rosario... parece que la tarta es famosa.. ¡compartimos receta!, pero.. pero.. pero.. la nata y la leche tengo la gran suerte que la lactosa no me sienta bien (digo la suerte por las calorías que tiene la cosa), la preparo cuando con tiempo y ganas llegan a casa amigos o familia, si no es así y para nosotros hago un poco de mermelada con la menor cantidad posible de azúcar, un poco de licor y según paso o pasamos picamos las más maduras, para los que no tengan esta receta es buen momento ... (ver texto completo)
hola amiga que nos biene el fresquito, un saludo
Muchas Felicidades Imelda, espero pases un buen día, que cumplas muchos más. Un besazo
felicidades imelda que cumplas muchisimos mas un saludo
Ahora les toca el Sambenito a los Mineros de velilla, como a los Funcionarios de toda España, una ruina économica y moral sin precedentes. Mi solidaridad con los Mineros como funcionario de Sanidad, a los que atendí profesionalmente en tres Empresas Mineras, Cántabro Bilbaina, Antracitas del Norte y Nemesio y José. Siempre firmes, un Campanu para los Mineros, y nos consuela que A grandes Penas, las Copas llenas.
Hola guapa; ¡pues sí, que pena! de Villanueba de Arriba a Villaoliva de la Peña hay un suspiro, lo único que en agosto no están las moras en su mejor momento, al final de agosto si hubo para catar en el desayuno, ya sabemos que septiembre es su mes, me imagino que cuando vienes tienes muchos compromisos, pero recuerda que un café, una infusión, siempre hay, un saludo.
Hola Luciana buenas noches acabo de leer tú cortreo y me alegra tú invitación, yo tengo unos amigos ahí aunque viven aquí en santuchu, son Evangelina y Eutimio, de todas formas gracias por el café todo se handará un saludo
Cuánta pujanza en nuestra zona hasta finales delos años 80 y después cuanto declive, quiero dar mi apoyo a los mineros de Velilla que otra vez sufren las consecuencias de la injusticia y el latrocinio de unos desaprensivos mal llamados gobernantes y empresarios
Hola a todos, acabo dde ver la noticia tan triste como que ha muerto Julia, tuve la suerte de verla la semana siguiente a las fiestas de Mantinos, quiero mandarles un abrazo bien fuerte para sus hijas y toda la familia, Oliva mi vecia y todos los demás. Cada vez que entro en el foro hay una noticia triste de estas, que pena dá que poco a poco van desapareciendo la gente del pueblo. Un abrazo.
Todos podrían herir a la verdad. Pero nadie podría matarla----José Narosky
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
La verdad a veces se escurre entre nuestros dedos y solo queda la apariencia, la apariencia se cansa de estar de moda y solo queda el resto de la verdad.. un saludo
Ya terminé El cuaderno de Maya, Isabel Allende sigue en su linea, he disfrutado leyéndole y terminé en un amén el siguiente-- Maldito karma-- de David Safier, me he reído lo mio y desde luego es un libro para levantar el ánimo, os le recomiendo por eso de volver a la rutina quien haya terminado las vacaciones, os animará, es ágil, con mucho humor, y situaciones muy curiosas, un saludo.
Con más de medio mes recorrido y temperatura como deberíamos de haber disfrutado en pleno julio y agosto os deseo un buenos días, la noche si ha estado para cenar en el jardín y creo que esta noche también nos dará la misma oportunidad, por lo tanto aprovecharemos lo que se nos regala, un saludo de domingo.
Soy Guillermín, me gustaría estar al lado de las familias que han perdido a sus seres queridos. Julia y su familia. Pepe y familia. Mi pueblo es mi pueblo y cada vez que veo alguna noticia luctuosa me duele que poco a poco vayan despidiéndose de nosotros las personas queridas en nuestro pueblo que son todas. Cuando me pongo a pensar en el árbol geanológico de mi pueblo, me deprimo al ver la cantidad de personas queridas que ya no están con nosotros. Te vienen a la mente tantas vivencias, tantos recuerdos... ... (ver texto completo)
Los membrillos están creciendo y aunque han quedado menos de la mitad de los que había, todavía hay suficientes para hacer dulce de membrillo, con queso de Burgos y una ensalada, cena estupenda, no creo que sean tan hermosos como los de la foto, este año parece que se han quedado más chicos pero nos conformaremos con lo que quiera darnos el árbol, saludos.