Hola Luciana. Pues parece ser que todo sigue su rumbo normal bueno diremos para mi hos que para otros no es nada normal pero lo peor de todo esto es que unos las hacen y luego las pagan los que no tienen culpa ninguna tantísima gente desportada es increíble porque ya an entrado más de 500000 mil y dispuesto nos dicen que Alemania cogera 30000 mil Francia 24000 mil y España
unos 15000 mil y como se ve la cuenta esta muy lejos de la realidad pero encima dicen que son los que les pueden dar alojamiento ... (ver texto completo)
unos 15000 mil y como se ve la cuenta esta muy lejos de la realidad pero encima dicen que son los que les pueden dar alojamiento ... (ver texto completo)