3 grados, niebla intensa en mi pueblo, que no en este jeje.
Loreto, la planificación para tus navidades también tienen buena pinta, lo que no soporto de esas fechas son las aglomeraciones en todos los sitios, la gente con ansia de comprar, los atascos, subida de precios,... creo que me estoy volviendo algo misantropo.
Me cuesta un horror decorar la casa, y no lo haría de no ser por los niños. Y por otra parte esta´n los compromisos de cenar con la gente por ahí y tomar una copilla de champan. ... (ver texto completo)
Loreto, la planificación para tus navidades también tienen buena pinta, lo que no soporto de esas fechas son las aglomeraciones en todos los sitios, la gente con ansia de comprar, los atascos, subida de precios,... creo que me estoy volviendo algo misantropo.
Me cuesta un horror decorar la casa, y no lo haría de no ser por los niños. Y por otra parte esta´n los compromisos de cenar con la gente por ahí y tomar una copilla de champan. ... (ver texto completo)