Hola buenos días hoy con un poco de niebla pero el sol ya la esta venciendo así habrá un buen día de sol por el momento el otoño se porta muy bien nuestros políticos andan como locos buscando votos parece ser que ahora se acuerdan mucho de nosotros cuando pasan por tu lado mismo que sea por la otra acera a atraviesan la calle para saludarte, hay que ver que cambio y dentro de un mes si te evisto no lo recuerdo, como son las cosas cuanta hipocresía y cuanta maldad y todo esto para cuatro días que ... (ver texto completo)