lo del centro de recepcion para visitantesde las tejeda me parece una idea estupenda rosa maria
Buenas tardes CANTORAL, SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA y a todos/as. Saludos cordiales y agradecidos por la visita y el comentario en CISNEROS, pueblo natal de una buena amiga mia.
antonio es precioso eso que dices y creo que necesito o voy a necesitar de tu ayuda cuado realmente este en harina te la pedire, estate preparado creo que vas a ser mi solucion a muchas de mis dudas. un abrazo desde cantoral.
veo que has enviado hoy la foto y tambien estaba enviando alguna, desconocia la exitencia del rio san millan, cada dia me sorprendo y me sorprendes con algo nuevo. tiene que haber alguna foto de maestros o de la escuela de ALGUNO DE LOS AÑO DEL SIGLO PASADO, la propuesta del homenaje fotografico sigue en pie. un abrazo desde cantoral.
Dicen que por Santo Matías se igualan las noches con los días: Será cierto?
El caso que ha nevado esta noche hasta los 40 cms. Un paisaje precioso. Todo blanco con la nieve pagada a los árboles. A primera hora han abierto la carretera y ya todo cobra otro sentido. La Montaña desde Herrera hasta arriba está toda blanca. Tiempo ideal para darse una vuelta y disfrutarlo.
jose maria seguire poniendo cosas antiguas, aperos, pero sera cuando vaya al pueblo, ciertamente tengo pocas fotos de aperos, pero prometo sin embargo hacermew con ellas y cococarlas, gracias por escribir, seguiremos en contacto
Desde el viernes 22 ha estado nevando. Mucho frío. Simplemente ha vuelto a cubir. La carretera está despejada y la calle completamente limpia. Vino la cigüeña el 20 de febrero pero se habrá ido con este panorama.
estos son los pàisajesdenuestrospueblosagric olasmaquinariau aperosagricolasmas omenosen uso y en retirada
saludos
dona un saludo a ver si nos vemos cuanto antes, espero que aguantes por lomenos hasta el verano en elfondo me apetece hablar contigo tengo que mandarte algo.
Toño se que evolucionas muy bien, QUE VAS A RAHABILITACION a Guardo, espero verte pronto, un abrazo desde cantoral, cuidate es importante.
al ugual que sucede con otros pueblos que colocan fotos antiguas a vosotros oa animo a que hagais lo mismo, se que sois legion solo os pido que las fotos antiguas las vayais colocando
felipe tengo unas ganas enormes de conocer la zona de la valdivia en su conjunto, revilla de pomar ya lo conozco he tenido que hacer de anfitrion para ir a enseñar la cueva de los franceses y me explico a familiares de fuera acompañarles hasta la cueva logicamente yo no he sido el guia en el interior no quisiera que se me entendiera mal. tengo ganas de conocer la valdivia este año si puedo iré a visitarla.
en cantorel tenemos casa rural, aunque imagino que eso ya lo sabes porque veo que has visto todas las fotos, decirte que si quieres ver la iglesia en su interior lo tendras que dejar para junio y hasta noviembreel resto del año permenece cerrada, como podras imaginar el pueblo en cualquier momento. muy bonita la poesia de san antonio de padua, un abrazo desde cantoral. decirte que yo habitualmente vivo en palencia si bien subo al pueblo bastante.
en absoluto me molesta el comentario todo lo contrario y decirte que no es la carne sino que son churros, el día anterior al pilar llevamos ya unos cuantos años que lo celebramos, el dia del pilar y el día despues, el comentario me gusta antonio.
veo que te has acordado de mi yo a veces trato de poner el nombre a quien trato va que vaya dirigido el mensale, otras es más general y otras simplemente se me olvida, pero no hay mala fe en ello.