El Burejo y el río San Millán, COLMENARES

Los dos ríos del pueblo cuando se unen, en pleno casco urbano. Se puede apreciar que en épocas de crecida, el San Millán, afluente del Burejo, lleva muchas veces más caudal.
(2013)
Hola! Sí, estuve en Colmenares hace poco y estuve haciendo algunas fotos que iré poniendo poco a poco en la web. En esta foto, se ve el Burejo (arriba de la imagen, al lado de la escollera de piedra), que viene de Cantoral, y el río San Millán, que se encuentra hacia Dehesa, cuando se unen. Como se puede apreciar, el afluente, en este caso, lleva más agua que el río principal. A decir verdad, los de Colmenares no llamamos a este río "San Millán", ni con ningún otro nombre, lo conocemos simplemente...
veo que has enviado hoy la foto y tambien estaba enviando alguna, desconocia la exitencia del rio san millan, cada dia me sorprendo y me sorprendes con algo nuevo. tiene que haber alguna foto de maestros o de la escuela de ALGUNO DE LOS AÑO DEL SIGLO PASADO, la propuesta del homenaje fotografico sigue en pie. un abrazo desde cantoral.