entrada principal a las casas rurales, CANTORAL

La isla de Taiwán fue conocida
en el pasado como Formosa.
puerta abierta en la cas rural, así es necesario que esten muchas casas del pueblo para tener la sensación de que seguimos vivos.
decir que miguel ha estado pintando t ha cambiado el color de la casa ahora es de color verde, en la proxima visita a cantoral que sera a finales de mes pondre el nuevo estado de la casa, ha quedado muy bien os gustara.
en cantorel tenemos casa rural, aunque imagino que eso ya lo sabes porque veo que has visto todas las fotos, decirte que si quieres ver la iglesia en su interior lo tendras que dejar para junio y hasta noviembreel resto del año permenece cerrada, como podras imaginar el pueblo en cualquier momento. muy bonita la poesia de san antonio de padua, un abrazo desde cantoral. decirte que yo habitualmente vivo en palencia si bien subo al pueblo bastante.
esta casa es la casa rural de cantoral, pero recordar que esta casa no siempre fue así, y todo esto para deciros que el dia 16 nos dejo sole. los que sois del pueblo sabeis de quien hablo. he sentido enormemente no haber pododo acudir al sepelio, si alguien de la familia lo ve mandarles desde aqui mi más sentido pesame. conozco mucho a su hija todavia no he podido verla. recordaros que tenia casa en saldaña y alli se quedara para siempre. mi mas sentido pesame.