Al ver ayer y hoy, una noticia en la prensa palentina, sobre conciertos de "Órgano Ibérico, en los meses de Julio y Agosto, en pueblos de nuestra provincia y ver que Meneses se encuentra ausente,.... yo me pregunto... ¿"El Órgano" de nuestro pueblo no es tan ibérico como los demás, y en el lugar donde se celebran estos eventos, (las iglesias), la nuestra tampoco tiene la suficiente categoría, para tal función.... o es que a los menesinos no os interesa, celebrar estos conciertos...?, la verdad que ... (ver texto completo)