Ingredientes:
4 onzas de chocolate amargo y oscuro, 1 taza de harina, 1/2 taza de mantequilla, 2 tazas de azúcar, 1 taza de nueces picadas. Puedes usar macadamias, maní, almendras etc. 4 huevos, una pizca de sal, un chorrito de vainilla. Preparación:-Precalentar el horno a 350 F (176 C), Derretir el chocolate a fuego lento o baño Maria junto a la mantequilla. Quitar del fuego y añadir poco a poco el azúcar, añadir los huevos uno a uno y mezclar bien después de cada huevo. En otro recipiente mezclar ... (ver texto completo)
Hoy paseo corto, el airecillo por llamarle algo bonito, venía muy desagradable, no apetecía estar demasiado en la calle, el paseo le he aprovechado mientras el sol estaba luciendo, en el momento que se ocultó, la casa el mejor sitio, calorcito, música, una infusión y a disfrutar, os deseo lo mismo.
Con 7`3º, un sol que se agradece y un poco de viento que para nada gusta... esa es la mañana en el pueblo, hoy cumpleaños que espero no olvidar de felicitar, por lo demás un día tranquilo deseando que siga así, un saludo para este jueves, un deseo de mi parte para vosotr@, que tengáis un estupendo día, dejad la melancolía y la pena para mañana y hoy tenéis que repartir alegría a vuestro alrededor.. solo hoy, mañana ya veremos....
El que conoce el arte de vivir consigo mismo, ignora el aburrimiento.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Que gran dicho, con tan pocas letras, cuando no haces más que mirar a tu alrededor buscando con quien pasar tu tiempo, reflexiona, tu vida no es... la que debería de ser, punto por punto analiza y encontraras lo que falla, una vez descubierto que es lo más difícil, solo tienes que empezar con ganas y con fuerza los cambios, solo con empezar te ... (ver texto completo)
El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
La mente cerrada, proporciona al que la posee dogmas suyos y solo suyos, no hay cambios de opinión, no hay posibilidad alguna de aprender, estancados en pensamiento y hechos, perder la posibilidad de disfrutar y aprender de la diversidad a nuestro alcance por poseer una mente estrecha, ¡que ... (ver texto completo)
Buenos dias LUCIANA, ¡magnífico paraje, sí señor! y, ¿qué menos se puede pedir que dejarlo, despues de disfrutarlo, como lo hemos encontrado?... Así, tal cual nítido, impóluto, con esa belleza natural suya, sin aderezos.
¡Cómo amas lo bello chavala!, felicidades.
Un abrazo, y mi agradecimiento por permitirme formar parte de este bonito foro.
Saludos, tambien, a LUCI y ROSARIO. ¿Qué coincidencia no?.
Las gracias creo que debo dártelas yo, ya que me causa alegría cada vez que veo entradas, hago lo que puedo y lo que se me ocurre unos días más que otros, disfruto con pequeñas cosas que para mi son muy grandes, ejemplo: he estado de paseo por la Calle Mayor (lease entre lineas carretera) y acodada en el puente, viendo el Valdavia pasar, se ha posado a escasos 4 metros un chochín, un pajarillo diminuto con la cola completamente en vertical, como que fuera de lo único que puede presumir, y allí quieta, ... (ver texto completo)
Este es uno de los lugares que nos gustaría (no solo lo digo yo, ya somos varios) que siguiesen --- tal---cual-- no más limpio, no más cortado, no más ancho, estrecho, alto o bajo.... tal--cual. osea como está, si te llevas una cerveza para beber, te llevas a casa su envase, si te comes una chocolatina.. te llevas a casa su envoltorio ¿no es tan difícil verdad?, un saludo
Buenos dias LUCIANA, ¡magnífico paraje, sí señor! y, ¿qué menos se puede pedir que dejarlo, despues de disfrutarlo, como lo hemos encontrado?... Así, tal cual nítido, impóluto, con esa belleza natural suya, sin aderezos.
¡Cómo amas lo bello chavala!, felicidades.
Un abrazo, y mi agradecimiento por permitirme formar parte de este bonito foro.
Saludos, tambien, a LUCI y ROSARIO. ¿Qué coincidencia no?.
Siguen en el mismo sitio y en la misma colocación, se que los caminos están un tanto complicados.... pero no olvidar, hay que recoger. un saludo.
Solo entro para dar los buenos días, chispeando y con 5´8º, así se presenta el día, intentaremos pasar por el de la mejor manera posible, está empezando por lo tanto, buena actitud, aprender algo, ayudar a alguien, poner a prueba la paciencia y el amor, llamar y contactar con algún amigo que hace un tiempo no sabes de el, esa es la consigna para hoy, luego surgen cosas y se va variando, importante, mente abierta y no juzgar a nadie. que tengáis un buen miércoles.
Ni el pasado ha muerto
ni está el mañana,
ni el ayer escrito.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pasito a pasito se hace una vida, al pasado le dejas en paz... por mucho que te empeñes no puedes cambiar, el mañana, no deja de ser lo que es, en cuanto abras el ojo lo descubrirás, y el ayer como el pasado están mejor metiditos en un saco. Quien carece de pasado es que está muerto. Buenas noches felices sueños y un saludo a toda la gente de buen corazón.
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Una ola muy grande para Giovanni, ¡mucho mejor leer para olvidar, que beber para olvidar! ¡donde va a parar tal comparación! yo, en ciertos momentos que tenía escasez de libros, me leí las famosas novelas del oeste de Marcial Lafuente Estefania, mi hermano tenía en abundancia y cuando terminaba algo y (no como ahora que se me acumulan) ... (ver texto completo)
Termino ahora mismo de hablar con Asturias--- ¡bueno ya oigo el cachondeo! con Asturias... Asturias.. va a ser que no, Asturian@ mejor dicho, y envío saludos con unos buenos abrazos, de esos que dejan huella, atrévete y di algo.. este humilde foro está abierto de par en par, no es que yo lo diga es que es verdad.. verdadera, un saludo con beso.
Viene el Río Valdavia alegre y con fuerza, después de la lluvia pensaba encontrarle color chocolate, pues no, está clarito y transparente, un paseo estupendo, no se puede caminar por las pistas, demasiado barro, por lo tanto aprovechamos la carretera que se convierte por arte de la lluvia en Calle Mayor, un poco estrecha es, y el cuidado que no falte, los conductores que la transitan no son iguales, unos reducen la velocidad y bien, otros van a lo suyo y te dan ganas de poner la zancadilla, ¡buen ... (ver texto completo)
Este año según el almanaque de nieve poca, de momento ya ha sido un poco raro unas Navidades como estas, siempre en Navidad o sus alrededores nos hacía una visita, pero este año ha faltado a nuestra cita, creo que aprovechando que no llueve me voy a dar un paseo cortito, os veo luego, un saludo.
Buenas tardes, son lluviosas y grises pero, eso no quiere decir nada, solo que las fuentes se van llenando, los pantanos suben de nivel y todos los arroyos bajan a tope, donde las cosas no son tan sencillas como aquí (no puedo imaginar una inundación en este pueblo) es desconcertante lo poco que se puede hacer en contra del agua una vez que sale de su curso, es casi imposible ponerle diques, una " mal-llamadas-poesías " que recuerdo decía mi Padre.... el agua entra por donde quiere... y sale por ... (ver texto completo)
quedó grabado, el resto ni idea, visto la tarde que hace, hoy hay que dedicarse a casa, por cierto el pan muy bueno, se llevó uno un amigo, está tan bueno que para comer yo.... solo ensalada, ¡pero no he podido resistir, con pan!, como estamos en luna llena, desayuno normal, comida ensalada, una infusión media tarde y cena fruta, lo mismo al finalizar la luna llena ¡se nota y todo! ya os diré si en mi báscula aparece algún número menos. un saludo.