He terminado de leer " El curioso incidente del perro a medianoche " de Mark Haddon, creo que necesitaba un libro así, hace mucho que no sentía estar atrapada por un libro y no poder dejarlo, solo lo cogí un momento, mi chico (como le gusta que le llame) le estaba leyendo, lo tomé un momento y ya no pude soltarlo, en dos veces, una tarde ayer, y hoy por la mañana al tomar el café, terminado, es pequeñito pero intenso, no es para niños, ni para jóvenes, aunque hay jóvenes con una capacidad de lectura ... (ver texto completo)
Ay Lucianita, Luciana, ya se que libro leiste corazon.
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)