He terminado de leer " El curioso incidente del perro a medianoche " de Mark Haddon, creo que necesitaba un libro así, hace mucho que no sentía estar atrapada por un libro y no poder dejarlo, solo lo cogí un momento, mi chico (como le gusta que le llame) le estaba leyendo, lo tomé un momento y ya no pude soltarlo, en dos veces, una tarde ayer, y hoy por la mañana al tomar el café, terminado, es pequeñito pero intenso, no es para niños, ni para jóvenes, aunque hay jóvenes con una capacidad de lectura ... (ver texto completo)
Ay Lucianita, Luciana, ya se que libro leiste corazon.
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)
He terminado de leer " El curioso incidente del perro a medianoche " de Mark Haddon, creo que necesitaba un libro así, hace mucho que no sentía estar atrapada por un libro y no poder dejarlo, solo lo cogí un momento, mi chico (como le gusta que le llame) le estaba leyendo, lo tomé un momento y ya no pude soltarlo, en dos veces, una tarde ayer, y hoy por la mañana al tomar el café, terminado, es pequeñito pero intenso, no es para niños, ni para jóvenes, aunque hay jóvenes con una capacidad de lectura avanzada, si es ese el caso bien, en algunos momentos he tenido que dejar de leer porque me sentía angustiada y no puedo evitarlo " vivo " el libro que leo, y puede decirse que este le he vivido profundamente, los derechos del libro se han vendido en 35 idiomas, superando los 5 millones de ejemplares y alcanzando las listas de ventas en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia (datos del libro) total R E C O M E N D A D O y, ni estoy gritando ni estoy exagerando, un saludo y mi enhorabuena más intensa a Mark Haddon por esta joya. ... (ver texto completo)
Buenos días, con sol, sin viento, con 4´4º a la sombra, tiempo de momento con heladas lo que significa que el paseo a primera hora de la tarde es estupendo, cuando el sol se pone, mejor estar en casa, la temperatura cae de forma evidente, que tengáis un buen sábado, hasta ahorita mismo.
Las sales minerales en el té son de sodio, potasio, y níquel. También contiene cobre y hierro, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de ellas pierden su solubilidad con el envejecimiento de las hojas.
Otro de los contenidos importantes del té es el flúor, conocido protector de los dientes. El aceite esencial destilado del té es de color amarillo y posee un fuerte olor, que es la causa de los aromas del té. Contiene el té taninos catéquicos y derivados polifenólicos, como ... (ver texto completo)
Hola hermosa
Yo tambien añoro San Cafe, pero el trabajo manda. El señor de los libros sigue sin venir....... quizas este de vacaciones
Espero compartir pronto ese cafe contigo
Un beso
Lucy
Menos mal que te asomas de vez en cuando, se que estas muy ocupada y el tiempo es oro, lo de los libros me fastidia un poco, había contado con tener algún ejemplar más... un día tienen repetidos a mares y otro no hay forma de encontrarlos, me apañaré si no hay otro remedio, un abrazo guapa.
Pues nada LUCIANA, que a la chita callando, me vais a permitir que os acompañe en ese hermoso brindis con.
¡Qué hermosas tertulias esas donde se arregla el mundo en un plis-plas!. ¡No pasaré nuevamente por esa bonita zona de "mi" Montaña Palentina sin entrar en Villaoliva y degustar en tan grata compañía un aromático y calentito cafelito!.
Un abrazo.
De verdad espero que no solo lo hayas puesto... si no que lo cumplas ¿vale?... la próxima nos tomaremos un café de Uganda o una infusión de esas tan ricas que no tienen teína ni cafeína, soy más de café, pero de vez en cuando me salto al te y lo disfruto, espero nos veamos un abrazo.
Os deseo un buen descanso
Besos
Lucy
Pues nada LUCIANA, que a la chita callando, me vais a permitir que os acompañe en ese hermoso brindis con.
¡Qué hermosas tertulias esas donde se arregla el mundo en un plis-plas!. ¡No pasaré nuevamente por esa bonita zona de "mi" Montaña Palentina sin entrar en Villaoliva y degustar en tan grata compañía un aromático y calentito cafelito!.
Un abrazo.
Hola Charo
Lo del cafe esta hecho
Besos
Lucy
Tengo a mi vera un café de Uganda... negro como su continente, con un amargor suave, aromático y fuerte de sabor, tenía unas galletitas de chocolate para acompañarlo pero, no, va a ser que, no quiero empañar este sabor tan especial, brindo con este café por Tí, Lucy, compañera más antigua de este evento, celebrado a la menor ocasión y con enormes ganas de pasar un buen rato, libre de tonterías y malas-artes, total= pasar un rato tremendamente interesante, hablar de cosas.. minimamente interesantes ... (ver texto completo)
Hola hermosa
Yo tambien añoro San Cafe, pero el trabajo manda. El señor de los libros sigue sin venir....... quizas este de vacaciones
Espero compartir pronto ese cafe contigo
Un beso
Lucy
Tengo a mi vera un café de Uganda... negro como su continente, con un amargor suave, aromático y fuerte de sabor, tenía unas galletitas de chocolate para acompañarlo pero, no, va a ser que, no quiero empañar este sabor tan especial, brindo con este café por Tí, Lucy, compañera más antigua de este evento, celebrado a la menor ocasión y con enormes ganas de pasar un buen rato, libre de tonterías y malas-artes, total= pasar un rato tremendamente interesante, hablar de cosas.. minimamente interesantes ... (ver texto completo)
Pues nada LUCIANA, que a la chita callando, me vais a permitir que os acompañe en ese hermoso brindis con.
¡Qué hermosas tertulias esas donde se arregla el mundo en un plis-plas!. ¡No pasaré nuevamente por esa bonita zona de "mi" Montaña Palentina sin entrar en Villaoliva y degustar en tan grata compañía un aromático y calentito cafelito!.
Un abrazo.
Busco un postre, fácil, rico y con pocas calorías un poco difícil pero después de mucho mirar he decidido. Mousse e naranja; Ingredientes para 4 personas, Zumo de 4 naranjas, 3 huevos, 4 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de fécula de maíz, Hojas de menta fresca, Sal.
Preparación; Exprime el zumo de las cuatro naranjas y resérvalo. Separa las claras de las yemas de los huevos. En un bol, bate las yemas con el azúcar hasta que la mezcla emblanquezca. Sin dejar de revolver, añade el zumo y la fécula ... (ver texto completo)
Tengo a mi vera un café de Uganda... negro como su continente, con un amargor suave, aromático y fuerte de sabor, tenía unas galletitas de chocolate para acompañarlo pero, no, va a ser que, no quiero empañar este sabor tan especial, brindo con este café por Tí, Lucy, compañera más antigua de este evento, celebrado a la menor ocasión y con enormes ganas de pasar un buen rato, libre de tonterías y malas-artes, total= pasar un rato tremendamente interesante, hablar de cosas.. minimamente interesantes y reírnos de cosas tontamente-interesantes, con buena alegría en las formas y respeto, un abrazo guapa, ya nos toca. ... (ver texto completo)
Parece que no lo es, tenemos cosas pendientes en casa ineludibles, hoy no mercado, no San Café en Guardo pero si un buen, grande y estupendo café en casa, pienso hacer algo especial... que se me ocurra o si llego a tiempo y no sea ¡aaahh las 11 y cuarto mi café! y así no se puede ni preparar nada especial ni perder el tiempo en zarandajas por muy San Café que sea, espero que el día, ya que no hemos bajado me cunda, por lo tanto y lo primero es alejarme del orde y ponerme en marcha, hasta luego.
El día es magnífico, con sol, sin viento y con 1º, ¿alguien da más?---pues adjudicado para Villaoliva de la Peña, la helada ha estado bien y las cocinas y calefacciones a su altura, en casa en manga corta o sin mangas para cuando asomes la nariz te den ganas de ¡ya saldré otro día!, pero también conscientes que hay que salir y andar, la panacea junto con el agua de todo médico que se precie, vas al galeno y le dices me duele el hombro (véase en este apartado cualquier parte del cuerpo externa o interna), ... (ver texto completo)
Y buen descanso para todas las personas de buen corazón, hasta mañana.. ya hoy.