Jesús Mª: Bonita imagen. Con esos colores ideal para ser pintada. Un saludo.
¡GRACIAS! a todos los que han colaborado en lograr localizar hasta hoy, 7 de Febrero, 60 QUINTOS/AS.- El próximo dia 9 de Febrero, tendremos nuestra primera reunión en n/Herrera, para organizar, la será una fiesta especial, el próximo mes de Mayo.
Hola Rosa Maria, mirando foros he llegado a este, y veo que hablas del accidente muy aparatoso de la semana pasada, que hubo en una carretera de nuestra provincia, pues sí por degracia falleció un chico de Herrera y muy joven, tenia 51 años y un buen futbolista, la verdad que ha sido una pena, pero la vida es así de dura. Un saludo.
Gracias por tu información, seguro que los que viven en Sotobañado y pueblos
de alrededor con los medios de locomoción que hoy se tiene, que les permite
desplazarse fácilmente se conocen todos y sabrán quienes son las personas de
tal infortunio. Seguro que se enteraron de la noticia antes que yo, y sin leer
el periódico; "el boba a boca funciona".
Este fatal accidente debería servir de lección, las carreteras te las puedes
conocer muy bien pero no solo tu circulas por ellas y los excesos ... (ver texto completo)
aunque lo intento todavía no puedo leer todos los mensajes me emociono y tengo que apagar, lo siento de verdad, un beso para todos.
Hola, emilio:
Ya sé que estás pasando por un mal momento y que es muy dificil de asimilar,
pero a medida que pase el tiempo, te sentirás mejor y notarás cómo tu ánimo se
va normalizando. Estos malos tragos, forman parte de la vida y aúnque causa un
dolor casi físico, ten la esperanza de que pasará.
No pretendo darte una palmadita en la espalda, como si no pasara nada; pero es
mi deseo sincero, de que tu estado de ánimo se vaya normalizando y vuelvas a
ser el de siempre. Un abrazo de amigo.
aunque lo intento todavía no puedo leer todos los mensajes me emociono y tengo que apagar, lo siento de verdad, un beso para todos.
Emilio es normal lo que te pasa, esto sólo el tiempo lo cura, siéntete orgulloso y llora todo lo que puedas. Un beso a tu madre y otro para ti
IN MEMORIAM (Antonio Bermejo)

Paseaste el nombre de Herrera
en los estadios de España con brío.
Presumiste de Herrerense
con elegancia y señorío.
Demostraste tu gran valía
en la capital, en la Balastera,
después de tus clases magistrales
en "El Parque" de nuestra Herrera. ... (ver texto completo)
aunque lo intento todavía no puedo leer todos los mensajes me emociono y tengo que apagar, lo siento de verdad, un beso para todos.
Hola Emilio,
Me he colado por casualidad en vuestro foro de Herrera de Pisuerga y he reconocido en ė l la fotografía de tu abuelo porque también es la de mi tio Tomás.
Yo también me llamo Emilio Bermejo y soy hijo de Tano, hermano pequeño de tu abuelo, y vivo en Madrid. He tenido una sorpresa muy agradable al ver la foto de Tomás y la de su hija M. Jesús, aunque la pena haya sido la coincidencia con la tragedia de tu hermano, de la que me he enterado a travė s de mi primo Enrique. Siento ... (ver texto completo)
Una gran alegria tener noticias tuyas puedes ponerte en contacto conmigo por:
emilio_befe@hotmail. com
En Sotobañado hay una familia que lleva de primer apellido Treceño, pero me da la sensación que solo es pura coincidencia, porque el nombre del padre y de sus hijos no coinciden con ninguno de los que tu expones.
Yo misma, estoy emparentada con una familia de Congosto de Valdavia pero el apellido es Terceño Terceño primero y segundo; quizás en su día fue el mismo apellido que por error cambiaron de lugar la letra R, y tampoco coincide los nombres.
Azu, esto es todo lo que puedo ayudarte.
Hola. Escribi en un foro hace tiempo preguntando por la familia de mi abuelo, pero al no recibir respuesta no volvi a mirar... Si lees mi mensaje agradeceria si te pudieras poner en contacto conmigo. Soy cristina la nieta de jesus y entiendo que tu eres prima de mi padre. Lamentablemente fallecio este verano....
IN MEMORIAM (Antonio Bermejo)

Paseaste el nombre de Herrera
en los estadios de España con brío.
Presumiste de Herrerense
con elegancia y señorío.
Demostraste tu gran valía
en la capital, en la Balastera,
después de tus clases magistrales
en "El Parque" de nuestra Herrera. ... (ver texto completo)
Jesús: Emotiva poesía en homenaje a Antonio Bermejo. Enhorabuena por ello.
Y gracias a Abuelo por el detalle de ponerla en esta página.
Un abrazo.
Hola Rosa Maria, mirando foros he llegado a este, y veo que hablas del accidente muy aparatoso de la semana pasada, que hubo en una carretera de nuestra provincia, pues sí por degracia falleció un chico de Herrera y muy joven, tenia 51 años y un buen futbolista, la verdad que ha sido una pena, pero la vida es así de dura. Un saludo.
Si, Ángel, si que la conserva y con cariño, como recuerdo de aquellos tiempos. Era yo la que no las conocía y eso que siempre me han gustado mucho las fotografías y una de mis aficiones de pequeña era sacar la caja de lata donde estaban guardadas y mirarlas y remirarlas. Y sí, te doy la razón, el chiguito creció un poco, jajaja
Hola chus. Es verdad, las fotos en una lata, era muy español. ¿Sigue en
la pintura, Juan Carlos? Le deseo muchos triunfos. Un beso.
Veo que Chus y tu estais ilusionadas con el descubrimiento de las estatuas y me gustaria regalaros a las dos las litografias de los cuadros pintados por Capel en la hermita de Herrera. Poneros en contacto atraves del correo que deje dias a tras en un mensaje y me dais la direccion. os lo hare llegar rapidamente.
Fernando, las litografías ya están conmigo. Muchas gracias por tu detalle.
Un abrazo
Al ver esta foto, entiendo que también la ha conservado Juan Carlos. A partir de
esta época, tu hermano empezó a crecer hasta el infinito. ¡Qué barbaro!
Gracias por compartirla. Un saludo, chus.
Si, Ángel, si que la conserva y con cariño, como recuerdo de aquellos tiempos. Era yo la que no las conocía y eso que siempre me han gustado mucho las fotografías y una de mis aficiones de pequeña era sacar la caja de lata donde estaban guardadas y mirarlas y remirarlas. Y sí, te doy la razón, el chiguito creció un poco, jajaja
Es extraordinario el humor que habeis tenido, decorando el pueblo.
Recuerdo entrable de tiempos pasados. Me gusta.