Lydia me ha gustado tu felicitación en inglés, aunque el "happy belated birthday" esta muy bien utilizado, también se puede decir para utilizar en el dia después del cumpleaños "happy birthday one day after" que viene a significar lo mismo.
Anda que menuda clase de inglés que estamos recordando (espero que no nos pongan muchos "no me gusta" Un besazo.
Anda que menuda clase de inglés que estamos recordando (espero que no nos pongan muchos "no me gusta" Un besazo.
Lo del inglés lo puse, Luisa M, porque me hace gracia cómo lo "apañan" los ingleses para quedar bien aunque se les haya olvidado lo esencial. En castellano, no tenemos eso. O felicitas cuando toca o si no, eres un "malqueda", en mi caso "una malqueda". Y sobre lo de no me gusta, no pasa nada, no todo puede ser perfecto. Servidora, por ejemplo, no lo es. Besos a todos.