Este fin de semana he venido al pueblo, para dar una vuelta a la casa de cara al verano y fuy a comprar a Herrera. No pude aparcar en ninguna calle del centro y no es que hubiera mucha gente, que no había nada, es que no queda un hueco donde dejar el coche, me entro una desesperación, que volvi a dar otra vuelta y os cuento: de la casa de cultura a la iglesia, unos 50m. 16 jardineras, una papelera dos palones y una línea amarilla. De la iglesia a la plaza, supongo que todos conocéis Herrera, 18 jardineras, ... (ver texto completo)