Definitiva. Quintos, listado completo de la foto, HERRERA DE PISUERGA

Muchisimas gracias a los que me habeis ayudado a completar la lista
(Agosto de 2002)
Hola Ana, haciendo memoria de los niños con los que coincidi en la escuela, recuerdo a Javi de segundo apellido Mediavilla, creo que es municipal, otro apellidado Santa Maria, emigro a Bilbao, creo recordar, otro al que llamabamos ·Mandaga", residia en las casas de la Bastilla. Suspongo que todos los dichos nacieron el mismo año que yo.
un saludo
Ay, Luisa Mari, qué fallo!. Confío en que Sole me perdone, la he nombrado como Lourdes, es la de la posición 22. Algunas neuronas se atrófian con el tiempo, es lo que tiene....
Tambien disculparme con Felix, compañero de pupitre de Arambol. Iré colocando a pie de foto a todos los de nuestra quinta y una corrección de errores. Gracias por añadir a una más. Haz más memoria que seguro que quedan algunos que tu conoces.
Un besazo para tí y otro para tu hermana
Ana lo primero felicitarte por el trabajo que has hecho.
Creo que no has nombrado a Sole que si estuvo, aunque no la veo en la foto, otra quinta que no fué es Piedad Cosgaya, (vivía en la calle Doctor Abad) creo que se apellida así.
Yo tengo una foto en la que estamos alguno más, como Titina y Melchor, ya la mandaré. Un beso.
Falto yo, también nací en el 57 pero no pude estar no recuerdo porqué.
Ya estamos todos. ¡Ahora sí!
Gracias a Talega, a Chiborro y a los demás que contribuyeron a la identificación.
Repito aquí lo reseñado en un mensaje anterior que se borrará al quitar la foto incompleta, el recuerdo de todos los quintos nacidos en el año 57 y 1er. trimestre del 58. Pido ayuda para completar los 81 o más, creo que exageré al decir que éramos más de 100
Comienzo con los quintos que no pudieron estar en el aniversario:
LOS QUE COMPARTIERON ESE DÍA y NO ESTÁN EN LA FOTO: Titina, Melchor...
LOS...