Hola Luciana. Lo que cuentas de! esa señar en el bar con su anilalito esta muy mal pero lo que dieron en la televisión de un portal en Barcelona una cuadrilla de muchachos por ya marlos de alguna forma, con un anciano le pegaban y otros le sacaban fotos con el móvil y las miraban y se reían y continuaban y no es la primera vez que ocurre esas cosas de maltratar ha anciano y cacar fotos para reírse dispuesto y mismo en algunos colegios a pasado, así que yo me pregunto hasta donde van a llegar para ... (ver texto completo)
Me acaba de enviar un amigo un pps con buenas frases o pensamientos, las iré poniendo poco a poco, seguro que algunas ya están, pero lo bueno repetido es dos veces bueno.

He visto en la tele las nevadas que han caído y ¡aquí con sol!, manda.... y empiezo con la primera frase.

" Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes " Albert Einstein.

Más que locura, mala memoria hasta que aprendas.
Y esto ocurre, aquí y ahora, estamos preparados para ver estas cosas en otros países, recuerdo un programa donde una señora intentaba convencer a dos personas dueñas de un ¿bar? o algo así para poder llevarse a un mono (no se la especie), le mantenías atado a una cadena mientras los clientes le tiraban todo tipo de cosas, desde cacahuetes a trozos de plástico, pasando por un sinfín de cosas irreconocibles, la gracia era ver como el pobre simio, intentaba comer todo lo que le lanzaban, los parroquianos ... (ver texto completo)
Tarea para hoy jueves.-
Solo quien sueña con lo imposible... insiste... insiste... logra que sea posible.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
A eso se le llama: perseverancia, tesón, tenacidad, empeño, firmeza, obcecación, cabezonería, insistencia, CONSTANCIA, es una buena cualidad la de perseverar, no darse por vencido, parar para tomar aire e impulso, parar para pensar que forma es la mejor, parar para examinar todas las posibilidades que hay, pues eso, no lo dejes porque sea difícil, márcate a ti mismo pequeñas metas, no abarques tanto que te agobies, pasito a pasito... ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esta vida están fácil y que forma de la complicar entre todos que viene insoportable, podríamos tener el paraíso aquí antes de morir pero aún nos contradecimos todo nos hacemos la vida imposible unos años otros que para no cracar hay que tener los nervios de acero es por eso que hay que intentar de reírse lo máximo y recordar todos los buenos momentos que se pasan así tendremos las baterías bien llenas y en las malas ocasiones las puedes soportar un poco mejor.
De la economía está ... (ver texto completo)
Hola Loreto, 25ºC ¡madre del amor hermoso! como aquí en agosto, esta noche aullaba el viento que daba gusto, no me agrada demasiado me quita el sueño y siempre piensas en el destrozo que puede hacer, G. a D. esta mañana todo estaba en su sitio, han caído unos copos, que no se si se les puede llamar así, pero esperábamos más, mejor que nos pille preparados y que no sea nada.... a que ocurra como en Galicia, que si esperaban algún problema pero no esto.

Lo de las bombillas lo que cuentas del encendido ... (ver texto completo)
9ºC de temperatura, cielo cubierto y sin viento, ya esta mañana sobre las 6, minuto más minuto menos, el viento era muy fuerte, entre sus ráfagas llegaban algunas chispillas de nieve, nada de nada, a contraluz si se apreciaban, se que en Palencia capital sobre las 9,30 si han caído unos copos que para los amantes de la nieve han sido copos desesperantes, les recibieron con alegría y duró como la alegría en la casa de los pobres un ¡flas! y se acabó, pero el frío si se nota, calefacción a buen ritmo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esta vida están fácil y que forma de la complicar entre todos que viene insoportable, podríamos tener el paraíso aquí antes de morir pero aún nos contradecimos todo nos hacemos la vida imposible unos años otros que para no cracar hay que tener los nervios de acero es por eso que hay que intentar de reírse lo máximo y recordar todos los buenos momentos que se pasan así tendremos las baterías bien llenas y en las malas ocasiones las puedes soportar un poco mejor.
De la economía está nueva generación no entiende nada, dices que podrían abrir las ventanas por la mañana y cerrarlas por la tarde, pero menudo trabajo abrilas y cerrarlas dos veces por día pudiendo dejarlas cerradas y prender la luz, las bombillas de bajo consumo son muy económicas pero si están en un sitio donde se prenden y se apagan muy seguido entonces ya no son tan económicas porque tardan en calentar los filamentos y encima dan pocaluz a lo primero parcontra don es necesario tenerlas mucho tiempo prendidas entonces si son muy económicas y encima duran muchísimo más horas luciendo que las otras, pero como dice el refrán el que paga y miente en el bolsillo lo siente, y creo que es buena verdad; el tiempo está un poco loco ayer subió el termometro a 25 ctg hoy está lluvisnando y se está levantando viento a si que quedaremos a la mitad, pero también es una de las cosas que hay que conformarse como pasen porque si te enfadas no se consigue nada tampoco así que lo mejor cojerlo con buen humor y a tirar a de lante bueno que tengas un buen día con salud y buen humor. Loreto ... (ver texto completo)
Pesimismo avanzado

Si el problema tenía fácil solución, su planteamiento habrá sido tan erróneo que lo convertirá en imposible de resolver y la solución, siempre aumenta el problema.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
¡ala! para las personas que tengan un humor estupendo, con esto, el jarro de agua fría está asegurado, menos mal que no es cierto, ¡vamos hombre, ánimo!, que sí, que sí tiene solución, solo hay que indagar un poco, si no eres un experto en un tema en concreto, merece la pena pagar unos euros para informarse debidamente, siempre hay expertos para todo, no quieras hacer las cosas como mejor te parezca, ahí es donde puedes agrandar el problema.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues esto del cambio de la hora dicen que se economiza José cuantos millones, yo no sé cómo porque la semana pasada y no prendía las luces por la mañana porque ya se veía con la debida esta me levanto ala mismo hora y no debe y tengo que prender la luz, y creo que a muchos les pasará lo mismo, pero como los que gobiernan tienen siempre la razón será verdad como otras cosas que nos cuentan, pero lo dejaremos así porque ponerse de mal humor es mucho menos comerse un trozo de rosca o de ... (ver texto completo)
Hola Loreto; ¡muchísimo mejor comer un trozo de rosca!, ¡donde va a parar la comparación!, yo tampoco estoy muy convencida de que así se gaste o no más o menos, depende del horario de la casa, si madrugas pues enciendes sí o sí, si te levantas más tarde, pues tu verás, lo que si es cierto es que en muchas casas, no se tiene en cuenta que las ventanas son una fuente de luz, tienen las persianas bajas y cuando entran en la habitación encienden, ¿no será mejor tener levantadas las persianas hasta que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues esto del cambio de la hora dicen que se economiza José cuantos millones, yo no sé cómo porque la semana pasada y no prendía las luces por la mañana porque ya se veía con la debida esta me levanto ala mismo hora y no debe y tengo que prender la luz, y creo que a muchos les pasará lo mismo, pero como los que gobiernan tienen siempre la razón será verdad como otras cosas que nos cuentan, pero lo dejaremos así porque ponerse de mal humor es mucho menos comerse un trozo de rosca o de otro dulse cualquiera porque nos presta mucho más aunque tengas que hacerte el paseo un poco más largo y un poco más de prisa pero los dulces están riquisimos y como decía el otro ¿Aque tonto le amarga un dulce? A si que yo por mi parte continuaré comiéndolos mismo que tenga que correr dispues para quitar calorías. Aquí hay un día estupendo de sol a estas horas ya hay 16 cntg y según an dicho subirá a 23 y pico así que yo no tengo ni disculpa para no salir de todas las formas ya entre de dar el paseo todo lo largo del río primero para a riba y dispuesto para a bajo bueno digo esto por la corriente del agua que baja porque en realidad está casi llano porque el agua no debe mucho correr, bueno Luciana con lluvia o con sol que pases un hermoso día y prifarse no pero probarse del todo de lo que nos gusta tampoco un saludo y salud. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues si ya se terminó la semana santa aunque aquí hoy es fiesta y los obreros no trabajan, y las golosinas también hay que guardar un poco porque hay está el peligro si comes muchos días y encima demasiado entonces el colesterol y la azúcar se suben a las nubes y ahí está el peligro cuando se excede mucho así que con los dulces mucha moderación y preguntar de tener plaza en el cuerpo para días señalados de estos que los pasteleros están haciendo mucho que si el día de la madre, que ... (ver texto completo)
Hola Loreto. ¡vaya lío que me tengo organizado!, bueno, son cosas que hay que hacer y llevan tiempo, y así estoy casi sin tiempo para nada.
Está bien reñirse a uno mismo, si te riñe otra persona se lleva peor, así que hay que poner cara seria y consentir lo justo, pero ¡está tan bueno!, mira esta tarde hemos hecho una rosca de cabello de ángel con almendras y nueces, está buenísima la dichosa rosca, fácil y rica ¿como se aguanta una?, pues nada, comeremos con cuidado y sin abusar, luego a dar a ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Pues si ya se terminó la semana santa aunque aquí hoy es fiesta y los obreros no trabajan, y las golosinas también hay que guardar un poco porque hay está el peligro si comes muchos días y encima demasiado entonces el colesterol y la azúcar se suben a las nubes y ahí está el peligro cuando se excede mucho así que con los dulces mucha moderación y preguntar de tener plaza en el cuerpo para días señalados de estos que los pasteleros están haciendo mucho que si el día de la madre, que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que bonita es la vida y que nos la compliquemos unos a los otros de esta forma, y todo por el egoísmo, la avaricia, la hipocresía y muchas veces gratuita sólo con el mero hecho de hacer sufrir a los demás, y todo esto por el dinero, con lo bien que se podría vivir todos si nos conformáramos de tener solo lo que nos hace falta ¡. Quien es el que se conforma!. Porque los ricos porque son ricos y quieren más y el pobre porque también queremos mas ¿. Hay un proverbio que viene muy bien ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿que tal la Semana Santa?, ya estás pensando en los dulces que hay por estas fechas ¡malo, malo!, eso es que tienes decidido ya, lo que vas a " golosear" ¡no tenemos arreglo!, yo seguro que comeré más de lo que debo, pero hay para todos! Jejeje.
El dicho o fábula...... muy cruel, pero así somos los humanos, la mayor parte crueles y con falta de empatia, tenemos que lograr ver más allá del cuello de nuestra propia camisa.
Saludos y salud, para caminar, disfrutar del tiempo, comer moderadamente ... (ver texto completo)
9ºC de temperatura, cielo nublado, hasta hace poco ha estado lloviendo pero muy suavemente, no hay viento, día Festivo de Semana Santa y la lluvia tampoco se quiere perder ni procesiones ni visitantes.
saludos y salud.................... luego más.
Hola Luciana. Que bonita es la vida y que nos la compliquemos unos a los otros de esta forma, y todo por el egoísmo, la avaricia, la hipocresía y muchas veces gratuita sólo con el mero hecho de hacer sufrir a los demás, y todo esto por el dinero, con lo bien que se podría vivir todos si nos conformáramos de tener solo lo que nos hace falta ¡. Quien es el que se conforma!. Porque los ricos porque son ricos y quieren más y el pobre porque también queremos mas ¿. Hay un proverbio que viene muy bien para este comentario?. Cuentan que cuando Jesucristo y San Pedro predicaban entraron en una próxima uno decía que era más habaro el pobre y el otro que era el rico, entonces vieron venir dos pobres entonces Jesucristo le dijo, mira hay vienen dos pobres vamos a salir de dudas, entonces Jesucristo les dijo podéis pedir todo lo que quieras todas las riquezas que hay, pero el último que pida tendrá el doble que el primero, entonces empezaron a discutir ellos para conseguí quien sería el último a pedir entonces uno hera muy fuerte y el otro bastante delicado y este comprendió que si se peleaba con el tenía las de perder. Entonces empezó a pensar que parecía para que el otro saliera más perjudicado que ¿. Entonces le dijo a Jesucristo yo pido que me saquen un ojo porque a si al otro le sa varían los dos?. Y lamentablemente eso es lo que pasa en la vida real, bueno Luciana que pases un buen día y no comas muchas fihogas o figoas, orejas porque depende de la rejion tiene un nombre diferenteasi que cuidado con los dulces, además si tu comes muchos nos quedarán menos para nosotros....... Que lo pases bien con mucha alegría y buen humor que eso es lo importante saludos y mucha suerte. Loreto ... (ver texto completo)