Hola. Con respeto a los toros a mi no me gusta maltratar los animales es por eso que solamente he visto una sola corrida por saber cómo Hera la cosa y de que la he visto no e vuelto mas si no hubiera quien valla a verlas pues no las habría porque si los que organizan las corridas o cualquiera muchas más cosas que emplean los animales como distracción sin ninguna compasión como son tratados, y lo mismo pasa con las pieles todo el mundo dice de no matar los animales sólo por las pieles pero si siguen ... (ver texto completo)
Loreto coincidimos, una fiesta con sangre... como que no, ¡anda que no hay formas de divertirse!, esto ya no se debería de tratar ni debatir, estamos en el siglo XXI, ¡ya nos vale!, con la lana que hay tan buena, la alpaca que es carísima y calentísima, deja de vestir pieles como en las cavernas, ¿o también te gusta que te arrastren por el pelo dentro? jijiji, risa floja risa de risa, no lo he entendido nunca que un abrigo de piel se lleve para abrigar cuando tenemos mil tejidos que abrigan más, ... (ver texto completo)