hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Ya estoy en casa de vuelta de pasar el dia de Las ÁGUEDAS,.... Lo pasamos fenomenal más de cien mujeres sin ningún hombre,.......... os podeis figurar que gallinero,.... he puesto fotos que hice en Facebook, allí las podeis ver están para todo el público.
Ahora a la camita que es hora de descansar, feliz descanso, amigos.
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... buena nevada os ha caido, por mi tierra nada solo una poca en la montaña.. saludos para todos..
Buenos dias, yo desayunando, lo primero es lo primero, lo demás, despues,.....
Cara fria se le ve al dia, con un sol resplandeciente pero frio,..... la nieve se ve que la tenemos cerca, se nota,....
Voy a llevar la comidita a mis amigos, los chufos que los pobres lo pasan mal cuando hace frio porque ellos viven en la calle.
Luego voy de comida con las Aguedas, hoy es el dia que mandan las mujeres (vaya por Dios un dia al año)... ya os contaré como lo pasamos seguro que bien,....
Pilar te estas perdiendo la resbaleta del maragato no veas que hielo nos a dejado la nieve
Buenas noches. La resbaleta de delante de casa del Maragato no me la pierdo,... aunque me deslome en ella,.....
Si que estará fina filipina,...... y con las heladas de despues de la nevada,.... sin desperdicio.
A resistir que el verano ya lo tenemos más cerca,......
¿Que tal las cigueñas? Lo estarán pasando mal,.....
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Angel.. Eso de buenas es un decir,.... frias noches, es la realidad.
Aquí si hace menos frio pero estamos en los dias más crudos del invierno.
Esta mañana a las 9 habia 4º esa temperatura teniendo en cuenta la humedad del ambiente es frio,...... claro que en La Magdalena tenian-10º
Sandra si que está disfrutando del verano,..... menuda suerte, en fin aquí tambien nos llegará el verano,........
Mientras tanto a pasarlo lo mas calentitos que podamos, en casa por supuesto, la calle ... (ver texto completo)
EL MURCIELAGO. Hace tiempo, las aves y los mamiferos entraron en guerra y el resto de animales se posicionaron en uno de los dos bandos. Sin embargo, el murciélago, llevado por su cobardía, no sabia por quien apostar. Penso que los mamiferos eran mas fuertes y se presento ante el león."Como ves, soy pariente del raton. Por favor, dejame unirme a vuestro bando. Luchare y arriesgare mi vida si es preciso", dijo. El león lo acepto. A la mañana siguiente, las aves les atacaron con piedras. El murciélago, ... (ver texto completo)
Sensi gracias a Dios por aquí no hemos tenido desgracias como los asturianos toda la culpa la tienen los verdes que no dejan limpiar los ríos y cuando viene una riada asi se atasca con los palos y pasa lo que pasa
Pilar te estas perdiendo la resbaleta del maragato no veas que hielo nos a dejado la nieve
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Canales.
Estais bien de nieve por las fotos que veo por aquí,....... pues ya sabeis lo del refrán AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES,..... A resistir que el verano cada vez lo tenemos más cerca,....
Buenas noches. Por aquí ando medio perdida entre la nieve,....... y perdida del todo con este ordenador que no encuentro nada de lo que busco,......
Me voy a la cama mañana seguiré buscando,.......
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
Aquí las 14 horas, recién termino de cortar ciruelas para seguir haciendo mermelada.
Hoy un día precioso de sol, pero con algo de viento, pero está como primaveral, así que la cocina en marcha.
Cómo van con el frío por allí? miro esta foto, donde termina el pueblín y supongo que ahí estará todo cubierto de nieve, he visto fotos que ha puesto mi prima Sandra.. así que me entero que está todo blanquito por la zona.
Bueno, amigos, me pondré a planchar en ... (ver texto completo)
HOLA amigas y amigos del foro como estamos con mucho frio aqui en la meseta castellana tiritamos
felicita a tu nieta de mi parte debe de ser un todoterreno puede con todo eso ami me encanta
bueno sigues peleandote con el ordenador pero tu puedes con todo, hace mas elque quiere que el que puede.
bueno cuidaros mucho que hace mucho frio un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Poco buenas pero es lo que se dice,..... mentiras y más mentiras,......
Mi nieta Irma con el acordeón del abuelo,... ella toca el piano pero el acordeón,... es diferente, bueno la juventud hace lo que quiere pero a nosotros ya nos cuesta todo un montón,.... los años no perdonan.
Sigo peleandome con el ordenador, no se a quien se le acabará antes la paciencia, a mi seguro,.....
Me voy a la cama y hasta mañana, amigos a cuidarse del frio.