hola amigas y amigos del foro PILAR parece que no te llebas bien con el ordenador pero no eres tu sola el mio
cuando le parece tambien me la juega asique los que emos llegado algo tarde a estas tecnologias lo pasamos mal
pero porlomenos lo intentamos, de nuestros pueblos se que la niebe los visita muchos dias pero no an sido nebadas grandes
pero les llegara porque el invierno esta amedias.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Escribo pero tarda unas cuantas horas en salir lo que escribo,..... este trasto me tiene contenta.
Dicen que nevará por Leon, no se si es cierto o no, ya nos iremos poniendo al corriente. Aquí han subido las temperaturas pero hace mucho aire, no deja a una caminar,..... veremos como se porta el primer dia de febrero,......
Anda que como ya hayan venido se van a morir de frio,.....
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Así es Angel, esto no es para nosotros,... nos queda grande.
Con lo que nos cuesta aprender un camino y de la noche a la mañana le dan un cambio que no le queda ni el nombre, y nosotros a aprender de nuevo, se le acaba a una la paciencia, la poca que me queda,.....
Ya veo que el mes de enero ha sido crudo y frio, vamos a ver como se porta febrerillo el loco,... de momento sigue igual, a resistir que llegará el verano.
La que no se entera de nada es la amiga Sandra, disfrutando del ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes Pliar y foreros-as de Canales os deseo un buen día calentitos alrededor de la estufa.. Pilar paciencia hasta que le tomes otra vez el tranquillo a este aparato... saludos a todos..
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Buenos días, aquí es temprano todavía, pero me desperté así que aquí estoy saludándolos... Pilar, paciencia, que ya le tomarás la mano al nuevo ordenador, eres lista así que en poco tiempo ya verás que podrás con él!
Angel, veo que continúa el frío por allí, por lo que cuentas... aquí hemos tenido días muy húmedos, calurosos, con lluvia, un verano extremadamente raro, pero hoy tenemos una mañana despejada, alrededor de 15 grados, que también es algo extraño para la ... (ver texto completo)
¡hola paisas...!.-hoy es santa eugenia.. la fiesta del otero... se hacia procesión con la santa... todo finaliza...
saludos...
Buenos dias Ando intentando entendermelas con el nuevo ordenador,........ no acierto ni una,.... en fin no se si llega o no lo que escribo, de momento no lo ponen en el acto,....... tengo que poner mi correo cada vez que escribo,.... un caso como está ésto,.... Paciencia amigos espero poder volver a encontrar el camino,......
Buenos dias. Aquí ando intentando entenderme con este nuevo trasto,..... no se hace lo que quiere, escribo y cuando le doy a enviar me desaparece todo,.. paciencia tengo poca pero es que se necesita mucha. Unas cosas salen y otras no salen, de momento no sale ninguna y luego unas cosas salen y otras desaparecen,.... en fin es lo que hay,.... son lentejas, las comes o las dejas,......
Buenas noches seguro que con nieve como la de la foto,......... Yo no acabo de entender a este trasto,......... vale más lo viejo aunque sea viejo,......... escribo y no me sale lo que escribo,... en fin que no se me cabreo y lo cierro,... es lo que hay.
Hasta mañana y cuidaros del frio.
con este bonito mastin suelto no hacia falta instalar alarma aunque son tranquilos pero dan respeto.
hola amigas y amigos del foro por VALLADOLID seguimos con el mismo frio que siempre porque el invierno aqui es interminable
aun no tenemos ciclogenisis pero estamos en ellola que se libra de esto es nuestra amiga y colaboradora SANDRA el calor que les sobra
alli nos falta aqui bueno de los pueblos de la montaña no se casi nada lo ultimo que supe el fallecimiento de un antiguo compañero mio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aqui está haciendo frio, casi todos los años acercandose a San Blas hace un frio que pela y ya queda muy poquito para la Candelaria y San Blas... saludos..
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo que de para VALLADOLID porque aqui seguimos como todos los dia
mucho frio pero ya lo bemos casi normal contarme como estais y si teneis alguna nobedad.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.