Buenos dias,
amigos. Parece que ha llegado el
invierno, según cuentan ya ha nevado en las
montañas.
Pues a matar el "gocho"y a recogerse en
casa al calorcito de la lumbre, es lo único que se puede hacer ahí en el invierno.
Aquí ha refrescado un poco, pero aún hace calor, ayer a las 9 de la
noche teniamos 22º, así que no nos podemos quejar.
Abrazos para todos, los que estais ahí y los que están fuera.
Pili la de Gilio.