Raquel vamos a empezar a disimular, como q no sabemos nada del tema porque esto se esta yendo de las manos. Bueno seria de todas formas en ir pensando regular el trafico por si las moscas y en establecer un canon por el ascenso a la montaña magica, como en el Everest. Fijate q se han enterado ya en ese pais q hablan raro, q se llama Polonia (Recuerdos a Carot, Susana)
Hola de nuevo le he preguntado a mi tío Valentín y a Elvira y ellos no sabían nada de la montaña, eso sí me han explicado otras historias... En la fuente de busteiro unos pastorcitos se les apareció en la fuente un becerro de oro, pero cuando lo fueron a cojer desapareció por la fuente, se dice, se comenta, es un secreto a voces, que estas, se oían des de el pico la cueva, los pastores oían A MASA Maria A MASA que hoy tenemos carne fresca en casa..... Otro día más jejeje
Ana: Saludos y que no falte la nieve, pues no sería lo mismo. A abrigarse tocan.
Saludos a toda la tropa Senrana, la residente y la foránea desde el fin de la Tierra. Pronto nos veremos.
Es este un bonito pueblo, donde tengo la mitad de mis orígenes (y la otra en el pueblo vecino de Sosas), y que como tantos otros se está quedando despoblado de tanta buena y ejemplar gente. La agricultura y ganadería ha quedado reducida a la mínima expresión. Los poquísimos habitantes existentes, viven de las prestaciones del Estado.-Saludos desde Mallorca.-bmg.-
Benito, después de muchos años sin contacto directo, aunque sé por mi madre y mi tía que sigues en Palma, me alegro ver que te interesas por Villabandín.
Desgraciadamente, cada vez son menos los que allí viven y es una pena que las zonas rurales no sólo de Omaña, queden en abandonadas.
Un abrazo desde Alcalá de Henares
Alguien me puede decir por donde anda Luis el maestro
No sé si te refieres al mismo Luis del que yo te puedo decir por dónde anda.
El que yo conozco, de Villabandín, está en León de maestro, no sé en qué colegio pero sí que vive y trabaja en León.
Alguien me puede decir por donde anda Luis el maestro
ana, ¿de donde eres? de Senra o de Villaseca. Identicate-
perdón, identifícate
elias que tal? no me esperaba encontrarte por aqui. un saludo
ana, ¿de donde eres? de Senra o de Villaseca. Identicate-
Miguel Miguel.... que por el ciberespacio se están enterando hasta en las antípodas, ya veras como en verano tengamos overbboking por los caminos de queijo y ramariazo para llegar a la montaña mágica.
Raquel vamos a empezar a disimular, como q no sabemos nada del tema porque esto se esta yendo de las manos. Bueno seria de todas formas en ir pensando regular el trafico por si las moscas y en establecer un canon por el ascenso a la montaña magica, como en el Everest. Fijate q se han enterado ya en ese pais q hablan raro, q se llama Polonia (Recuerdos a Carot, Susana)
Miguel Miguel.... que por el ciberespacio se están enterando hasta en las antípodas, ya veras como en verano tengamos overbboking por los caminos de queijo y ramariazo para llegar a la montaña mágica.
Hola chicos/as primera noticia que tengo sobre la magia de pico pelao, la verdad es que me ha entrado curiosidad y a mi madre tambien ya que ella no sabía nada al respecto, iniciamos des de Polonia nuestras investigaciones haber si damos con el qué. Una pregunta Miguel eres el hijo de Senida el amigo de mi tio Tomás?
Hola Susana. Encantado de saludarte.
Buenos amigos de tu tio Tomas eramos todo el pueblo y casi toda la provincia pero si, soy el mismo Miguel. Lo de Picopelao no me extraña q no lo sepas porque se ha ido manteniendo en secreto por la cosa de q los turistas todo lo ensucian. Yo he decidido ponerlo porque como no se lo van creer no van a venir, asi q quedamos en lo mismo. Ya sabes q no hay como decir una verdad para q no te crean
buenas tardes senra, ¿que tal va todo por hay? hola ana, ¿que tal estas? cuanto tiempo sin leerte un besito a tu famili
Hola chicos/as primera noticia que tengo sobre la magia de pico pelao, la verdad es que me ha entrado curiosidad y a mi madre tambien ya que ella no sabía nada al respecto, iniciamos des de Polonia nuestras investigaciones haber si damos con el qué. Una pregunta Miguel eres el hijo de Senida el amigo de mi tio Tomás?
Ana saludos desde Llamas de Laciana
elias hola soy de villaseca y desciendo del puerto de espasante y me gustaria saber k relacion tienes tu con el puerto y con llamas de laciana salu2
Sin animo de ofender, algunos foreros y hasta algunos medios de comunicacion, confunden, LAS OMAÑAS con OMAÑA.
OMAÑA lo componen los pueblos de los ayuntamientos de: SOTO Y AMIO, MURIAS DE PAREDES, RIELLO y VALDESAMARIO.
LAS OMAÑAS, esta situado al sur de OMAÑA y lo componen los pueblos de los ayuntamientos de: LAS OMAÑAS, MATALUENGA, SAN MARTIN DE LA FALAMOSA, PEDREGAL y SANTIAGO DEL MOLINILLO... yo es la informacion que puedo dar, si pueden dar mas informacion sobre el tema se lo agradezco.. ... (ver texto completo)