que cabroncete! ¡si lo quite a los tres minutos!. lo pense mejor y lo quite, por si acaso
compañeros! ¿quien sera el tonto que se dedica a poner que no le gustan las fotos? me gustaria saber quien es. supongo que no sera del pueblo, ni tendra nada que ver con nuestra tierra.
Tienes razón, el miercoles lei tu comentario sobre una foto, pensaba contestarte el jueves y ya no estaba. De todas formas la respuesta era: EN EL CURSO......
¿Esta noche nevó en Sosas?
compañeros! ¿quien sera el tonto que se dedica a poner que no le gustan las fotos? me gustaria saber quien es. supongo que no sera del pueblo, ni tendra nada que ver con nuestra tierra.
Esa misma pregunta me la hice yo hace tiempo, ¡no lo puedo creer! pensemos en forasteros, sino..... da pena!
compañeros! ¿quien sera el tonto que se dedica a poner que no le gustan las fotos? me gustaria saber quien es. supongo que no sera del pueblo, ni tendra nada que ver con nuestra tierra.
¡coño Miguel ¡(como decía Angelín). Supongo q las piedras las sacarían de la ladera del pico
Toñin eso es una vieja teoria ya descartada por imposible. Tampoco vamos a pensar en OVNIS subiendo los piedrolos. Seamos realistas: Simplemente estan ahi porque es una montaña magica.
Piensa si no en la mora que estaba lavando la vajilla de oro en la Fuente de Las Burbujas (Fuente de Las Burbuchas para ser mas exacto) y al ver llegar a un paisano tiro todo por la Cueva del Pico de La cueva.! Si de la fuente de Las Burbuchas al Pico de La cueva hay una subida del copon!.... Esto solo se explica ... (ver texto completo)
prado de Tolocastro, de Amador
Hola CAZURRA, Gracias por el "piropo", pero.... como pasa el tiempo.
Un saludo a todos los de Montrondo, es un pueblo del que guardo muy muy muy buenos recuerdos.
me la comi y sigo aqui, eso quiere decir que es buena. las lepiotas venenosas miden menos de 10 centimetros de diametro
hay que jodese! como entrais al trapo!
Miguel como mantienes el suspense......
vamos, vamos..... hay que animar este foro
O sea........... vamos a ver!
Vosotras! y mas imperdonable aun Toñin! (q por cierto... q es de tu vida galan?) ¿no sabeis q la ladera de Picopelao es mágica?
Fijaros el la cantidad de piedras de hacer pared q hay por debajo del Chozo Esbaratao. Quien las subio alli? Eh? Eh?
Os dare mas datos
¡coño Miguel ¡(como decía Angelín). Supongo q las piedras las sacarían de la ladera del pico
O sea........... vamos a ver!
Vosotras! y mas imperdonable aun Toñin! (q por cierto... q es de tu vida galan?) ¿no sabeis q la ladera de Picopelao es mágica?
Fijaros el la cantidad de piedras de hacer pared q hay por debajo del Chozo Esbaratao. Quien las subio alli? Eh? Eh?
Os dare mas datos
Hola, ya estoy de nuevo por aqui,
Cazurra, si estoy por Laciana desde Septiembre, que eres de aqui?, me tratan muy bien, Montrondo esta precioso en Primavera, Verano, Otoño e Invierno. por lo demas no hay nada nuevo, ahora empezaran con el SaMartino.
PEÑONA. gracias por disculparme, menos mal que ya csi termine la mudanza.
Angel. que tal? pues muy bien me tratan por aqui, estamos muy contentos, a ver si coincido alguna vez con Argentina, que voy por Villaseca algun dia. peor no se como hacerlo, ... (ver texto completo)
Sera ¿en lo del alto de Sopeñanegra donde primero da el sol entre fuerte llaves de oro un rico tesoro hay? Miguel descifra lo de magico porque nos tienes en ascuas.