Noto cierta sorna en tu pregunta, pero es cierto que el pueblo esta de pena. tu, que opinas?
FELIZ NAVIDAD PARA PEPE Y PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS CAMINAYENSES
El pueblo necesita muchas reformas como dices, pero los recursos no deben ser muchos, la idea que dejas caer de cambiar de presidentes es perfectamente razonable, el problema son la escasez de candidatos. parece bueno hacer públicas las necesidades, es el primer paso para buscar soluciones,
Había que conocer los recursos con los que cuenta el pueblo.
Que linda foto y buenos recuerdos tengo de Los Espejos de la Reyna, espero no muy lejano tiempo volver a ir y estar en Tierras Españolas.
Con Cariño Adriana del Cojo
mmm pepe para que lado se HUNDE?
Noto cierta sorna en tu pregunta, pero es cierto que el pueblo esta de pena. tu, que opinas?
Despues de que se nos llevan el mineral (carbón) con unos agresivos desmontes, tenemos el pueblo que da pena; Nuestra iglesia se cae, por las calles no hay quien ande por el dia y por la noche ni lo intentamos por que no tenemos alumbrado publico en comdiciones, nuestra red de abastecimiento es penosa, esta mal hecha, mal distribuida y tenemos agua en abundancia y buena. Quien tiene la culpa de todo esto? No seria bueno cambiar de administradores.
mmm pepe para que lado se HUNDE?
busco a maruja, vivia en bilbao o sigue viviendo nose hemos sido muy amigas se que se caso llevo muchos años sin saver nada de ella le perdi la pista si alguien la conoce que le den mi correo yo me llamo sagrario mi correo es yayoalonso1959@hotmail. com no se escribe bien el arroba aqui el arroba va entre los nueros y el hotmail muchas gracias de antemano saludos
Despues de que se nos llevan el mineral (carbón) con unos agresivos desmontes, tenemos el pueblo que da pena; Nuestra iglesia se cae, por las calles no hay quien ande por el dia y por la noche ni lo intentamos por que no tenemos alumbrado publico en comdiciones, nuestra red de abastecimiento es penosa, esta mal hecha, mal distribuida y tenemos agua en abundancia y buena. Quien tiene la culpa de todo esto? No seria bueno cambiar de administradores.
Hola Maria Jose. Soy Amaya, me alegra mucho haber leido tus comentarios. Yo ahora vivo en Bilbao, me casé y tengo un niño. Ya me contarás que es de tu vida. A ver si un dia es posible que volvamos a vernos.
Divinos recuerdos de la época de mis Abuelos Quirino y Cándida... siempre pasando por delante de nuestra casa, antes y ahora... Bella estampa.-
soy nieta de paco fernandez mi abuelo es el sobrino de quirino
estoy aqui con mi abuelo viendo fotos esta disfrutando viendo el paisaje de su pueblo un saludo
Mi nombre es Gabriel Tomás, soy hijo de Valentín Tomás Cuesta, oriundo de Barniedo de la Reina, y vivimos en la ciudad de Tandil en Argentina. Mando un saludo cordial a todos los habitantes de Barniedo en nombre de mi papá y de toda mi familia. Si alguien quisiera contactarse con nosotros, nos pueden escribir a sega_tomas@hotmail. com Gracias y Saludos!
Mi nombre es Maria Alba. Mi abuelo se llamaba Macario Rodríguez Fernandez y nació en un pueblo llamado aparentemente Balneiro en la provincia de León, en 1900. No encuentro registro de ese pueblo. Quizas sea Barniedo. Puede alguien ayudarme con esa información? Soy mexicana. Gracias
yo tambien soy de mexico y mi padre era del poeblo de al lado villafrea de la reina, aqui en mexico hay varias gentes de barniedo, y yo te podria conectar con ellos
casa de imelda. subiendo la varguina estamos en la iglesia....
tambien fue la casa de mi padre fernando, de mis tios y de mis abuelos teodosio y marciana, espero tener contacto con alguien del pueblo, mi padre murio con su pueblo siempre en la mente e igual nos lo trasmitio alos hijos, pero yo a veces pienso que villafrea se olvido de sus hijos los emigrantes. viva san cipriano
Maria Jose, por casualidad tu no seras la hija de Don Luis y Doña Encarnita?
hola me gustaria que me ayudaran ya que necesito encontrar la incrisión de nacimiento de mi abuelo ya que la necesito..
se llamaba José Garcia Díaz nacio en Santa Crus de Tenerife Islas Canarias españa nacio el 28 abril de 1893 familia Maria candelaria García

por favor escribirme a mi correo de inmediato se lo agrdecere con el alma odacarlos@hotmail. com
A todos los "coreanos" (con cariño), ¡Felices fiestas de Ntra. Sra. de Areños y San Roque (2009).
¡A divertirse mucho y a gastar poco "!