VILLAFREA DE LA REINA (León)


Día frio
En 9 años algo picaría.
Que haya mucha suerte amigo.
Lamento comunicaros que ha fallecido nuestro amigo turista. Tuvimos la suerte de conocer a una persona entrañable. Disfrutar de su compañía desde que éramos niños, compartir su simpatía, nobleza y generosidad. Aunque no había nacido en Villafrea, sentía que pertenecía al pueblo. Era uno de los más activos en este blog y gracias a él pudimos ver fotografías antiguas, rememorar cómo vivíamos entonces y enseñar a nuestros hijos cómo ha cambiado el lugar donde nacimos, no solo las casas, sino muchas ... (ver texto completo)
Tienes razón debles, qué pena!.
Lamento comunicaros que ha fallecido nuestro amigo turista. Tuvimos la suerte de conocer a una persona entrañable. Disfrutar de su compañía desde que éramos niños, compartir su simpatía, nobleza y generosidad. Aunque no había nacido en Villafrea, sentía que pertenecía al pueblo. Era uno de los más activos en este blog y gracias a él pudimos ver fotografías antiguas, rememorar cómo vivíamos entonces y enseñar a nuestros hijos cómo ha cambiado el lugar donde nacimos, no solo las casas, sino muchas cosas del entorno. Gracias turista por todo, descansa en paz. Te recordaremos siempre y aquí nos has dejado un legado que permanecerá para futuras generaciones.
Las madreñas son buenas para el barro
En la foto estan de izquierda a derecha, QUICO, tio ARSENIO, MIGUEL ANGEL hijo de ABDON, tia LUCIA, VALENTIN hijo de ABDON y tio ABEL
me gustan mucho estas fotos antiguas de labramza
un saludo
Tambien a mi me gusta esteestilo de fotos.
Buen estilo para fumar.....
hospedaje
Qué pena, Benito ya cerró el Bar el año pasado, 2015... Ya no habrá más Café de Puchero, ni aquellas Meriendas con que nos deleitaba su madre María, de ricas Tortillas de Patatas con Ensalada, y fuentes de Cecina, Queso, Jamón y Chorizo... NI más Partidas de Cartas, en las que lo pasábamos genial, y esos Chupitos ricos de Orujo de Manzanas Silvestres... Ainssss
Su hermana Sipa (Eleusipa), fallecida ayer día 14-03-16 en Madrid, habiendo recibido hoy cristiana sepultura en Villafrea (qepd+)
Y él era el Padre Marcelino +
por Arbolande...
Horniello.-
Gracias Goretti por la respuesta Ya recuerdo quien era Flora y Q. e. p. D. Aca el otoño empieza el 21 de Septiembre..
Qtal Pedro? No me llegan tus correos a mi e-mail de gmail...
Los Cásparos!