hola vecina rioplatense; ya tomè cuenta de todos los datos y lo harè a la brevedad. Parece mentira que escribì hace un mes a España (AGuardo) y me vienen a contestar de aquì al lado. Gracias mil!
Hola IAM, vecino de Uruguay, gracias por el dato. L harè de inmediato. Gracias!
Sr. Encargado del Registro Civil de Guardo

Ayuntamiento de Guardo
Paseo del Ayuntamiento, S/N
Código postal 34880

PALENCIA ESPAÑA
Hola IAM, vecino de Uruguay, gracias por el dato. L harè de inmediato. Gracias!
Buenos Aires, a …………de……………………………….. de………………..

Ruego remita al Consulado General de España en Bs. As. la certificación literal, del acta de nacimiento que indico a continuación. Adjunto, asimismo sobre franqueado con mis datos para su posterior envío a mi domicilio desde el Consulado de España en Bs. As.

NOMBRE:…………………………………………………………… ………….

Hijo de………………………………………............. .............................. ..

y de………………………………………………………………………… …………
... (ver texto completo)
Hola IAM, vecino de Uruguay, gracias por el dato. L harè de inmediato. Gracias!
Encantada de poder ayudarte, a las ordenes.
Tardan más o menos un mes, en mandarte las partidas, cuando tengas noticis me cuentas.
Hola IAM, vecino de Uruguay, gracias por el dato. L harè de inmediato. Gracias!
Hola soy IAM de Uruguay. Es muy simple. Con todos esos datos envías al Ayuntamiento de Guardo al encargado del Registro Civil la solicitud por correo de la partida de nacimiento.
Sino, debes ir al Consulado de España en Bs. As., ellos te dirán como realizar la solicitud.
Ayuntamiento
Paseo del Ayuntamiento, S/N
979 850 076
Registro Civil – 979 851 126

www. guardo. org
Hola a toda la gente de Guardo: saludo a Uds desde Buenos Aires Argentina. Me imagino que estaràn todos de vacaciones y nadie del Registro Civil o del Ayuntamiento `o de algùn organismo estatal ha leìdo mi mensaje anterior solicitando me indiquen como debo hacer para pedir el Certificado de nacimiento o Acta de nacimiento LITERAL de mi madre Angelina Gonzàlez Gonzàlez. Seguirè esperndo. Muchas gracias.
Hola soy IAM de Uruguay. Es muy simple. Con todos esos datos envías al Ayuntamiento de Guardo al encargado del Registro Civil la solicitud por correo de la partida de nacimiento.
Sino, debes ir al Consulado de España en Bs. As., ellos te dirán como realizar la solicitud.
Hola a toda la gente de Guardo: saludo a Uds desde Buenos Aires Argentina. Me imagino que estaràn todos de vacaciones y nadie del Registro Civil o del Ayuntamiento `o de algùn organismo estatal ha leìdo mi mensaje anterior solicitando me indiquen como debo hacer para pedir el Certificado de nacimiento o Acta de nacimiento LITERAL de mi madre Angelina Gonzàlez Gonzàlez. Seguirè esperndo. Muchas gracias.
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de Velilla. Alli estan enterrados mis padres. Hace algo más de cincuenta y dos años que fui a vivir a ese pueblo, con mis padres y mi hermano, y aun lo recuerdo como si fuera ayer. Cuando llegamos, fuimos a vivir junto a las canteras de marmol, (una casa del tío Porrilla). Estuve en la escuela de D. Santiago de la Hoz y D. Edelmiro Rabanal Ortiz (por hoy, ya vale. Un cariñoso saludo a todos los " coreanos" (a mí aun me lo siguen llamando alguno que me conoce ... (ver texto completo)
Hola gente de Guardo! desde Bs As Argentina, hago un llamado a la solidaridad. Necesitarìa conseguir la partida de nacimiento de mi madre Angelina Gonzalez Gonzalez, nacida el 2 de abril de 1925 en Guardo. Sus padres eran Filomena Gonzalez y Gabino Gonzalez. Alguien me podrìa ayudar o indicar a donde pedirla y como hacerlo? Muahas gracias!
Hola Ivan, soy Berto el amigo de Evelio. He visto las fotos del albergue y me parecen muy bonitas. Da recuerdos al señor Evelio cuando le veas.
Esto es una desgracia que el govierno haya permitido abrir
esta mina tan serca del pueblo, solo les importa don dinero
Mi nombre es Maria Alba. Mi abuelo se llamaba Macario Rodríguez Fernandez y nació en un pueblo llamado aparentemente Balneiro en la provincia de León, en 1900. No encuentro registro de ese pueblo. Quizas sea Barniedo. Puede alguien ayudarme con esa información? Soy mexicana. Gracias
la iglesia es de VILLAFREA DE LA REINA no tiene que ver con la Virgen de la Velilla ni ningun tipo de romeria.... no confundamos a la gente....
buenas tardes velilla pido perdon por entrar en el foro pero he tenido familia en este pueblo durante muchos años, de hecho esta enterrado ahi, se llamaba aniceto fernandez trobajo, paraba en una pension que la dueña se llamaba argentina. bueno si leeis este mensaje me haria ilusion que me contestarais. hasta pronto
Yo te puedo comentar, que si recuerdo vagamente, que el señor aniceto vivia en casa de la señora Argentina como pupilo, como se decia antes, y estaba hospedado pero no recuerdo mucho mas, pues yo era muy jovencita, yo era vecina de la señora Argentina, si deseas saber algo en concreto le puedo preguntar a mi madre. Un cordial saludo. JULI