Hola necesito ir al campus este fin de semana desde pontevedra, me podriais decir como llegar desde el centro de leon? gracias.
A la izquierda de la Catedral hay tres edificios:

-El edificio gris es utilizado por la Diputación de León, actualmente son oficinas, pero no sé mucho más sobre él.

-El edificio bajo (una sola plante), enfrente del anterior, era la antigua Lonja, creo.

-Nuestra Señora de Regla es un hospital, también está en un edificio antiguo y para llegar hay que entrar en la C/ Cardenal Landázuri, pero es verdad que también está junto a la Catedral.
Hola soy de Cordoba Argentina y necesito saber el telefono o direccion del registro civil de Peñausende o de zamora muchas gracias. Silvia.
Que es lo que pasa en la urbanizacion del molino! yo vivo en el pueblo, desde toda mi vida y nunca habia oido nada!!
Yo creo que aunque el pueblo sea un poco pequeño es el mejor que hay de León.De hecho, hay unas urbanizaciones preciosas en éste.
Soy Gabriela Necesitaria informacion para contactarme con Sandra Alves (Argentina) con residencia en Leon ( España ) hace 5 años, aparentemente esta con su novio que conoce de 1989, la vi con el en 2004 quisiera verla o llamarla por Telefono

Gabriela

Cualquier informacion: ga10@gmx.net.
Hola a todos mi nombre es sebastian villafañe creo que soy el primer chileno que deja su mensaje por aca estuve mirando el resto de mensajes y me di cuenta que no soy el unico con la gran duda me gustaria mucho saber el verdadero origen de nuestro apellido bueno y les cuento que estoy confeccionando una pagina web solo para vikllafañe's cuando la termine les informare por medio de un mensaje bueno saludos a todos cualquier informacion escribanla al mail seba_com1@hotmail.com o a svillafane@armada.cl.
Hola, Mi nombre es Ismael Uribe Villafaña, soy de México, Ciudad de México. (Atencion a mi familiar lejana la veracruzana) El apellido villafaña en mi se lo debo a la familia de mi madre. Ellos son del bajio. Habemos Villafaña regados en Guanajuato, en Leon me parece y me dicen que hasta en Gaudalajara. Se supone que todos (los de la familia de mi madre) salieron de un lugar del bajio que alguna vez se llamo HAcienda "la Joya" que ya nadie de mi familia sabe donde estaba exactamente. SIn embargo ... (ver texto completo)
Asistí a una boda el 5 de Mayo de 2007 y desde aquí quiero felicitar a los novios por haber elegido el parador San Marcos para celebrar un día tan especial.La atención de todos sus empleados, la limpieza, el orden, el menú y la presentación de la mesa fueron excelentes, no faltó el más mínimo detalle.
El parador es realmente bello.
Haber chavaleria, yo soy de Ferral.Dejaros ya de tanto militar que en este pueblo hay más cosas que no sea eso:como los coches, cuads, minimotos...y todos esos vículos que existen. Ala un saludo a los del pueblo.
Oye pero que pasa que solo escriben aquí militares.!en Ferrla hay mas cosas, que solo se nos concoe por eso o que!un saludo a 260 km de Ferral!!!
Recuerdos para el 3º 83 compañia 32 .uno de huelva.
Hola Leoneses, me gustaría saber la historia de un edificio muy bonito situado a mano izquieda de la Catedral(según la vemos de frente)
Me parece que se llama Nuestra Señora de la Regla o algo así.
Un saludo para todo León
M.a.
Viva el colegio la milagrosa y todas las mojas que alli estuvieron fueron los años mas felices de mi vida, hasta que el leones se lo arrebato.
Necesito informacion de telefono del ayuntamiento de Torrefrades, Zamora lugar donde nacio mi abuelo para obtener partida de nacimento. Nestor.ale.trenque@gmail.com.