Hace a dia de hoy 8 años que no la veo pasar por las caller de Leon, justo los años que soy papona de Las Marias y con orguyo y amor Hace 5 años que la veo desde abajo desde un lado des el otro ..sabiendo que la pujo sabiendo que la llevo sobre mis hombros y teniendo en cuenta que el orguyo y el amor con el que se puja no lo vive cualquiera..Mis hermanas paponas y yo la pujamos con amor y cariño sabiendo que todos los años ay que lucirla enseñarsela al pueblo Leones...Pasearla como la reina que ... (ver texto completo)
El paso en el que durante su inicio yeva pujando mi hermana..5 años si no me equivoco y viendo como lo viven ellas y siendo yo hermana de la misma cofradia pero bracera de otro paso me siento orguyosa de saber que mi tata mayor lo puja y ole 2LAS MUJERES AL PIE DE JESUS".
A de francisco, el querer mangonearlo todo le ha pasado factura.
Por favor mas informacion el plazo se me acaba el 31 o no.
Es una pena que no se abra al publico, todas las salas y entresijos de la catedral. Somos muchos los leoneses que tenemos esa curiosidad.
Que hermosa es.
Vivir enfrente de la catedral tiene que ser un lujo. Abrir la ventana cada mañana y contemplar esta joya.
!que envidia!
Llo estoy de acuerdo con mi compañero, la catedral es una honrra para los leoneses.
Es una catedral inimajinable, de lo bonita que es, por eso los leoneses estan tan orgullosos . Bueno adios compañeros.
Leo vuestros comentarios a cerca de azadinos. Alguien sabe de quien es el impresionante molino de azadinos el que esta donde la urbanizacion creo que se llama del molino ( que son de colores las casas). Se vendera porque parece que no esta terminado. Gracias.
Es cierto. El comentario anterior. No hay respeto por el descanso de los demas. El jaleo es impresionante y la falta de respeto tambien. Hay que mentaliarse de que se tratan de chalets adosados ( muy adosados) con jardines pequeñisimos y la gente sale disparada a la calle a dar voces. En fin paciencia. He oido que los chalets estan defectuosos. Sigo buscando.
Muy respetable, pero los radicales, ni de derecha, nide izquierda.
Quisiera contactar con algun familiar de mi abuelo Gustavo Vasco nacido en Zamora, aproximadamente en 1900, casado con Maria Garcia. Estaria muy agradecido porque soy de Argentina y estoy residiendo en España y me gustaria conocer a mi familia española. Les dejo mi email para contactar: asgalum@yahoo.es.
Hola soy Juan Carlos Villafañe y vivo en Colombia, estoy sorprendido , es la primera vez que me ha entrado la curiosidad por averiguar sobre mi apellido por este medio, espero estar en contacto y saber mas al respecto gracias.
Vecinos: el día 27 de mayo votad la candidatura de falange española de las jons
Fe de las jons

La única que trae aires nuevos y renovados a esta tierra. Por la paz, el progreso, la justicia, la libertad y la patria.

Votad a falange española de las jons, en león.

¡¡ arriba españa !! ¡¡ arriba león !!
Por favor necesito contactar con alguien que haya conocido a mi abuelo, que se llamaba camilo miñana y nacio en mora de rubielos. Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola chivos yo hice el campamento en febrero/marzo del 82 soy del remplazo 1/61 mi destino fue intendencia en valladolid de donde guardo una gran cantidad de risas y compañerismo de mis compañeros. Pase por la compañia operativa, plana mayor y por ultimo cabo tomatero en la pagaduria salud y suerte a todos de vuestro compañero javi navarro san feliú de llobregat barcelona posdata yo tambien conoci al sargento picurri.
Necesito saber la fecha de nacimineto y conseguir la partida de nacimiento de mis abuelos que nacieron en el pueblo de leon ¿castilla la vieja? España y que vinieron a la argentina durante la 2da.guerra.