Hola Maria Jesus:
Hace ya tiempo que no participas en el foro, ¿es que no vas por el pueblin?, ¿le has cogido miedo al frio?, si alli al calor de la lumbre no se tiene miedo a nadie.
Que tal Xana?, ya habra crecido mucho y sera la alegra de la casa.
Un saludo para todos vosotros y para ti un abrazo
bonella
Hola a todos! bonella es verdad que llevo una temporadilla que no escribo nada ni voy a bonella a quedarme pero si voy de vez en cuandona respirar lo que pasa que salgo a pasear por cantolapieza y no me ve nadie, voy de vez en cuando a respirar aire del bueno osea de bonella, ayer fui a riello al carnaval y lo pasamos genial, habia un grupo que se vistieron de niñas malas muy guapas. hoy hable con un habitante que esta malito en el hospital al que quiero mucho y espero que todo se solucione, no doy ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Termino de llegar de Bonella - Visita relampago - y me encuentro que apenas ha nevado, en el pueblo la nieve queda algo en los sombrios, y al rededor en las montañas muy poca.
Ha hecho muy bueno, haciendo sol habia por la tarde 12º y se estaba muy bien, y hoy habia bajado por la mañana a 8º, y estaba anublado.
He sacado varios fotoa que colgare ahora.
Un saludo para todos
bonella
Ayer escribí en el foro de La Urz, algo relacionado con el carnaval, la zafarronada. Comentaba que en los últimos años se había vuelto a revivir la antigua costumbre en Riello, con concentración de la gente de la comarca. Supongo que si has estado por allí, nos podrás informar de lo acntecido este año.
Un abrazo para todos
Hola a todos:
Termino de llegar de Bonella - Visita relampago - y me encuentro que apenas ha nevado, en el pueblo la nieve queda algo en los sombrios, y al rededor en las montañas muy poca.
Ha hecho muy bueno, haciendo sol habia por la tarde 12º y se estaba muy bien, y hoy habia bajado por la mañana a 8º, y estaba anublado.
He sacado varios fotoa que colgare ahora.
Un saludo para todos
bonella
Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
Has dado en el clavo, las cigüeñas de antes cuando las veías pasear por los prados húmedos, tenian un porte magestuoso, las recuerdo perfectamente de dos en dos, caminaban y controlaban el entorno..... Nunca las vi pasear fuera de los prados pero ahora hasta las costumbres de las cigüeñas han cambiado....... Otra movilidad había en nosotros A. M. A. tambien nos teniamos que mover a otros sitios para buscar los garbanzos, las familias de varios hijos..... la hacienda no daba para todos en algunas ... (ver texto completo)
Buenos dias,,, ¡Feliz domingo para tod@s!
Besitos.
pilar infiesta | riello 19/02/2012

Las declaraciones efectuadas por el alcalde de Riello, Manuel Rodríguez, reconociendo que en el municipio existe trabajo, han logrado una amplia repercusión. Según confiesa él mismo, ya ha recibido una treintena de llamadas de familias interesadas en conocer el modo de vida de la comarca y las posibilidades reales para encontrar una casa barata y un empleo.

Las explicaciones han convencido ya a una pareja con dos hijos de 10 y 11 años, que han decidido abandonar ... (ver texto completo)
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
¡Hola A. M. A! ¿Que tal el frio y la nieve?,,, estoy totalmente recuperada para
salir a la noche y a divertise,, es lo que hay que hacer en esta vida,,,
un rueda o dos a tu salud eso esta hacho.
Que pases buena noche.
BESICOS.
Saludos de un Palmeño para todos los foreros de Oterico
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
El problema Victoria..... es que hay mucho cabrito de mas de un año
que siempre está apagando la luz...... pero si...... en el fondo
siempre andamos enfrentándonos..... mas o menos a tientas
con los miedos de la vida
Pasa buen fin de semana....... BESICOSSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Hola candileja,,, en Julio de hace dos años que estuvimos en Omaña las cigueñas
paseando por la carretera entre Canales y la Magdalena,, la verdad que nos llamo
la atención. Besitos.
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz finde y disfrutar del Carnaval.
Besitos.

Aqui os dejo a esta guapa Mis Campo de la Lomba.