xana, BONELLA

mi perrina
Hola Maria jesus:
Lo primero es que para el emfermo que esta en el hospital, (yo hable ayer con el), hay que animarlo mucho, porque esta desanimado, pero lo que tiene necesita mucho reposo, y va muy bien en su recuperacion pero es muy largo.
Como estuviste en los carnavales de Riello, informanos ya que yo no fui, y parece que se paso muy bien y hubo muchas cosas.
Un saludo para todos y para ti y los tuyos un abrazo.
bonella
Hola a todos! bonella es verdad que llevo una temporadilla que no escribo nada ni voy a bonella a quedarme pero si voy de vez en cuandona respirar lo que pasa que salgo a pasear por cantolapieza y no me ve nadie, voy de vez en cuando a respirar aire del bueno osea de bonella, ayer fui a riello al carnaval y lo pasamos genial, habia un grupo que se vistieron de niñas malas muy guapas. hoy hable con un habitante que esta malito en el hospital al que quiero mucho y espero que todo se solucione, no doy...
Hola Maria Jesus:
Hace ya tiempo que no participas en el foro, ¿es que no vas por el pueblin?, ¿le has cogido miedo al frio?, si alli al calor de la lumbre no se tiene miedo a nadie.
Que tal Xana?, ya habra crecido mucho y sera la alegra de la casa.
Un saludo para todos vosotros y para ti un abrazo
bonella
Hola Maria jesus:
Ya hemos conocido, a Xana, tu perrita, es prediosa, tiene pinta de perra de caza.
Seguro que es la dueña, ama de la casa y la de los mimos, de todos.
Hace mucho que no vas por Bonella?, seguramente que por los alrededores ya habra nieve, porque si ha bajado mucho la temperatura y llueve...
Un saludo para todos.
bonella