Hola a todos, yo soy prima de Kike, no soy Pachón soy Castro y como veo que tiene intención de haceros trabajar en vacaciones os sugiero que le digáis que sólo lo haréis si tiene en el garrupeiro suficientes "androchas", "butiechos" y magras de jamón, del postre que se encargue Cati que es muy buena cocinera, un brazo de gitano no estaría mal y si se apunta mi tía y hace fisuelos ya ni os cuento. Eso sí como buen caballero que es supongo que para las señoras bajará de la Cabana ramos de grichándanas. ... (ver texto completo)