(De merienda en Brañarronda), RIOSCURO

(13 de Octubre de 2010)
Hola Isabelita y toda tu familia, que te parecen las nuevas fotos del pueblo de Rioscuro, pues ahora si lo podeis recordar bien un saludo para toda la familia.
Isabelita: Sabia que ivas ha entrar y las ibas haber, pues esta pagina que hizo Luis es maravillosa, y sobre todo para los que estamos lejos de nuestra tierra tan querida, "Laciana"pais que no se olvida, pero la foto que mas me gusto es la de valeriano con el rifle en la mano, se parece a Pancho villa, el de la revolución Mejicana, que preciosa la foto y evaristo en su caballo muy guapa también, un saludo para toda tu familia.
Buenas tardes Placido, muy buenas las fotos que de recuerdos, he visitado la pagina de rioscuro de Luis y vaya sorpresa me he llevado hay fotos de mi familia y de mi misma, gracias y hasta cuando quieras.
! Atención! Hay otro programa de Rioscuro hecho por Luis el sobrino de Javier, con muy buenas fotos de las montañas lagos y Rutas de Laciana, de los arboles milenios de Brañarronda, de las setas y flores y muchas fotos antiguas de la gente de Rioscuro, para entrar pongan tal como esta en la frase siguiente,
(Luis Riocuro Laciana)