Buenos dias,,, Han pasado los reyes un año más, dejando los juguetes a los que han sido buenos,...... ya sabeis a hacer méritos para el nuevo año,.... que no se pasen de largo,....
Sensi espero que el frio no haga estragos por tu pueblo, en algunas zonas ha sido de pena.
Buenos dias Ya se acercan de nuevo las comuniones, y la primavera si la deja pasar el invierno,...... esperemos que así sea, mientras tanto a resistir
Nidinas mira como disfrutaba tu padre y Noratin en las fiestas de San Roque. Creo que también hay alguna de tu padre de futbolista si las encuentro ya te las pondre
Hola Pilarina, acabo de leer tu mensaje. Estàmos muy liadas con ese rollo de papeleos y no podido volver por aqui. Pues claro que sí papà se lo pasaba muy bien en la fiesta de san roque, era une ilusión para él. Gracias por la foto y por Seguin pensando en él. Le añoramos mucho. Un montón de besitos. Nidinas
Buenas tardes Pilar y foreros-as, por aqui hoy tenemos sol hace buen día... esa flor de la alcaparra es preciosa nunca la habia visto y por mi pueblo se dan mucho las alcaparras solo habia visto el el fruto... saludos para todos..
Hoy tenemos un dia airoso y aunque aun no he salido a la calle creo que frio y se escapa algo de la peña que aquí es agua
Sensi una vez mas has acertado
Buenos días no he podido entrar porque me pusieron un cartel que ponía desactivado
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Muchas gracias, guapa, me la pongo y me la como,.......
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumple, un añomás,.... o un año menos, segun desde donde se le mire,..... que lo podais seguir haciendo muchos años más,......
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
hola amigas y amigos del foro gracias SANDRA por recordarnos el cumple de nuestra amiga este amigo del foro os deseo
un feliz cumpleaños y que con saluz y en compañia de quien mas quieres cumplas muchos mas y sigas en el foro,
y ahora aunque no sirva de nada mando mando el mas sentido pesame a esa familia que esta rota de dolor y que DIOS
les de fuerza para seguir adelante, y que todos tengais un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, Pilar y Angel, buenas noches!
Ustedes estarán dormiditos, aquí recién terminamos de cenar, las niñas de la casa... y yo, jaja!
Noche húmeda y calurosa, hemos tenido un enero bastante lluvioso, parece que tendremos varios días así, pronostican lluvias para mañana y hasta el martes... en fin, es lo que hay!
Claro que si pudiera, como me piden, les enviaría un poco de calorcito, pero... no podrá ser, amigos! nos quedan dos meses de verano, y a ustedes, dos de invierno. O por lo menos, así lo ... (ver texto completo)
Buenas noches. Seguimos capeando el temporal, hoy ha hecho mejor dia pero dicen que el domingo empeora, asi que la alegria nos vá a durar poco,.... mañana hacen la elección de reina y damas en un centro de la tercera edad, me pasaré por alli y os lo cuento, es todo de momento.
hola amigas y amigos del foro es cierto el dueño de ese coche sera viejo pero sigue en la brecha que es lo interesante que, yo creo que enbegecer juntos es algo muy bueno o yo porlomenos asi lo creo y lo deseo porque cuando una pareja embegeze los achaques no faltan `pero
con una mirada sin ablar nos entendemos y sabemos el estado de animo del otro o yo porlomenos asi lo entiendo porque si creo en el amor
ya se que alguno me llamara cursi pero me da igual.
un cordial saludo amigas y amigos del ... (ver texto completo)