Buenos días no he podido entrar porque me pusieron un cartel que ponía desactivado
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Muchas gracias, guapa, me la pongo y me la como,.......
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumple, un añomás,.... o un año menos, segun desde donde se le mire,..... que lo podais seguir haciendo muchos años más,......
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
hola amigas y amigos del foro gracias SANDRA por recordarnos el cumple de nuestra amiga este amigo del foro os deseo
un feliz cumpleaños y que con saluz y en compañia de quien mas quieres cumplas muchos mas y sigas en el foro,
y ahora aunque no sirva de nada mando mando el mas sentido pesame a esa familia que esta rota de dolor y que DIOS
les de fuerza para seguir adelante, y que todos tengais un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, Pilar y Angel, buenas noches!
Ustedes estarán dormiditos, aquí recién terminamos de cenar, las niñas de la casa... y yo, jaja!
Noche húmeda y calurosa, hemos tenido un enero bastante lluvioso, parece que tendremos varios días así, pronostican lluvias para mañana y hasta el martes... en fin, es lo que hay!
Claro que si pudiera, como me piden, les enviaría un poco de calorcito, pero... no podrá ser, amigos! nos quedan dos meses de verano, y a ustedes, dos de invierno. O por lo menos, así lo ... (ver texto completo)
Buenas noches. Seguimos capeando el temporal, hoy ha hecho mejor dia pero dicen que el domingo empeora, asi que la alegria nos vá a durar poco,.... mañana hacen la elección de reina y damas en un centro de la tercera edad, me pasaré por alli y os lo cuento, es todo de momento.
hola amigas y amigos del foro es cierto el dueño de ese coche sera viejo pero sigue en la brecha que es lo interesante que, yo creo que enbegecer juntos es algo muy bueno o yo porlomenos asi lo creo y lo deseo porque cuando una pareja embegeze los achaques no faltan `pero
con una mirada sin ablar nos entendemos y sabemos el estado de animo del otro o yo porlomenos asi lo entiendo porque si creo en el amor
ya se que alguno me llamara cursi pero me da igual.
un cordial saludo amigas y amigos del ... (ver texto completo)
Buenos dias LILÍ Y DEMAS MADRUGADORES, se me fueron mayúsculas asi queda donde hay confianza,... dá asco,...
Buen viernes os deseo y os podeis preparar que la previsión del tiempo dá para el domingo otra ola de frio polar,..... así que un invierno por su sitio,......
Buenos dias con estas olorosas petunias del bar7por 7 de Cnales. Ha vuelto a soplar el aire, no hace demasiado frio pero el aire es muy molesto.
Buen viernes os deseo y a por el fin de semana que ya está aquí,....
Buenas noches, el dueño es más viejo que los coches,...... que ya es decir,.... bueno y que siga envejeciendo,.......
dos modelos algo antiguos el de la icquierda creo que es un SEAT 124 yo gaste uno como ese en el taxi con motor PERKINIS i me canse de acerle kilometros.
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR ati te pasa algo parecido ami con el ordenador yo cuando mando algo a alguno de mis hijos
lo aran muy bien pero nunca me queda como yo lo tenia y si les digo algo siempre me dicen bueno papaaaa con un tono que no me gusta
pero tenemos que adactarnos, bueno de nuestros pueblos se que tenemos bastante niebe bueno en LA MAGDALENA MENOS esta mas bajo
segun un colaborador del foro de la VEGA a nebado bastante y que la mitac del pueblo esta bacio la gente ... (ver texto completo)
Un chocolatin vaya que si apetece para combatir el frio,....... buen provecho y tanto el que está de cara como la que está de espalda,.... ¿donde andais? con un ¡HOLA! nos conformamos,.... ¿es mucho pedir?