Cada vez alucino mas con las cosas que se ponen en este foro, de verdad, nunca acabaremos con todo esto, porsi no os dais cuenta, pensar un poco, no os estais dando cuenta que os da lo mismo quien este de alcalde o quien no, solo sabeis criticar y criticar, salga la persona que salga o se haga en el pueblo lo que se haga. Que yo sepa en verano e hace una reunion de la asociacion donde toda persona del pueblo puede ir a opinar, a dar nuevas ideas, a decir lo que esta bien hecho y a lo que creemos ... (ver texto completo)