el pueblo visto desde el precioso monte de vega, VALDERRUEDA

Perdone usted don yo lo se todo, yo no me puedo presentar por que no estoy empadronado aunque eso para alguno no es a tener en cuenta como al señor “secretario”.En segundo lugar lo de dejar trabajar a la gente por este pueblo yo creo que deberían mirar por el algo por el no solo por sus intereses y en tercer lugar vosotros que sois tan listo también podríais presentaros.
Que risa lironda que nos pillamos leyendo tanto duplicado del asunto , anda que os den , el próximo presidente que seas tu para luego despellejarte por aqui , venga hombre ten valentia y presentate para hacerlo todo a tu gusto , el caso es que tambien a ti te conocen los vecinos y por algo será que no sales , tambien das una cara y por detras otra ? , anda ya que aqui todos nos conocemos de toda la vida , deja trabajar a la gente honesta y no descalifiques a nadie , eso a los vecinos no nos...
Premio botellita y coco para el caballero, el ignaro alcalde pedáneo se ha superado a si mismo. Cuando en todos lados quieren quitar las antenas de telefonía móvil aquí nos la va ha poner encima de la cabeza eso si con un aporte económico muy importante unos 300€ al año toda una fortuna para tan poco inconvenientes y si por si esto fuera poco no le garantizan que de cobertura a los sitios que no la tienen.
Ya se que es volver sobre lo que se habla últimamente pero veo que hay mucho desinformado...
Estoy de acuerdo con lo del secretario, no es la persona mas ideal para llevar los asuntos del Pueblo de Valderrueda, una persona que solamente se ha servido del pueblo para su beneficio, no creo que sea la persona mas ideal, (OSCUROS DESIGNIOS TIENE QUE TENER) para haceptar las funciones de Secretario, .
POR fin he provado las cerezas , me han sabido a gloria bendita , como suelen decir , cuando BRIDILLA comento que habia muchas no me lo creia espero que llegue agosto y pueda coger alguna del arbol que es cuando mas ricas estan.Esta verde el campo hay truchas y setas?.YA ESTA BIEN CAMBIO DE TEMA POR FAVOR.