Vecinos, MORGOVEJO

Para Fernando Prieto (Nano) y Ramiro

Hola primos!!

Soy Eva Prieto, hija pequeña de Marino, que como tú bien decías Fernando, está enterrado en Morgovejo. Precisamente a finales de este mes de julio recordamos el aniversario de su fallecimiento.

A Ramiro aunque hace mucho tiempo que no le veo, le conozco sobradamente... Imagino que cambiadísimo y menos trasto que hace unos años. Te aseguro que con todo eras la alegría de la huerta en una familia llena de responsables... Un beso a Mac y Elena...
Ok, gracias
Solamente quiero saber para conocer un poco mi historia, sabes de alguien que pueda ser parte de la familia? gracias.
En Morgovejo son muchos los que llevan el apellido prieto y borregan, en mi familia hay los dos apellidos, pero no somos familia de tu abuelo, espero que tengas suerte y alguien te pueda informar, un saludo.B.
Para B
Mi abuelo Don Prudencio Gutierrez nacido el 28 de Abril de 1875 en Morgovejo es Hijo de Don Manuel Gutierrez y Doña Borregan, donde vivis vosotros?
Llevo años intentando saber el origen de mi apellido, Borregan, pero no he conseguido nada.En Morgovejo somos muchos los borregan, si alguno sabe algo le agradeceria que lo compartiera con nosotros.Un saludo.B.