Muy buenas calecheros. El Valle del Jerte en pleno apogeo, si a alguien le apetece ahora es el momento. Con flores precioso pero con cerezas nada que envidiar
Ya me enteré por facebook que ha muerto Pura. Mi más sentido pésame para toda la familia. Abrazos para todos
Muy buenas calecheros. El Valle del Jerte en pleno apogeo, si a alguien le apetece ahora es el momento. Con flores precioso pero con cerezas nada que envidiar
hola amigas del foro como estamos pasando el fin de semana aquí en el pueblo llueve y hace frio no es propio de finales de MAYO
pero es lo que hay por hay abajo seguro que tenéis mejor tiempo, PILAR ya estarás contando los dias que te faltan para benir a tu pueblo
haber si el tiempo acompaña que algun dia cambiara y podremos disfrutar de el campo.
un cordial saludo para todos y todas.
Bueno pues habrar que aguantarse no queda otra pero la verdad que menuda primavera por decir algo
Y memenuda manera de llover asique me parece que hoy segun dicen volvera a hacerlo otra vez todo el fin de semana
Buenos dias para todos y por decir algo, buenos de moemento parece que amanece despejado por que yo creo que estuvo toda la noche lloviendo
Buenos dias. Me acabo de enterar del fallecimiento de una vecina de Canales, Pura, Mi más sentido pésame a sus hijos y demás familiares D E P
Mi mas sentido pésame a la familia de Pura. D. E. P
LA MUJER Y EL LEON. En una aldea en Etiopia, un hombre y una mujer viudos decidieron formar juntos una nueva familia. Sin embargo, habia un problema, el tenia una hija de corta edad que no había superado aun la muerte de su madre. Ella intento ganarse su cariño, pero pasada la primera semana, la pequeña ni siquiera le dirigía la palabra. La mujer, impotente, decidio ir a un hechicero." ¿Que puedo hacer para que la niña me acepte?", le pregunto. Y este respondio:"Me has de traer tres pelos del bigote ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos como estais por mi pueblo el tiempo malo allovido de noche y hoy esta nublado y frio
pero no todo es malo ha mis amigas y amigos os comunico una gran fecha es el anibersario de nuestra boda
56 aniversario y dispuestos a seguir DIOS sabra cuanto nos que dara el prosimo DOMINGO lo celebraremos como
siempre ACEMOS y lo unico que puedo decir es la pasion se ba perdiendo pero el amor puro y sincero sigue
permanente.
bueno amigas y amigos un cordial saludo.
Buenos dias, Recordarla eb la foto pues ya no existe en su lugar está mi casa ahora.
Con los años todo cambia hasta el paisaje.
Buen jueves os deseo
Buenos dias. Me acabo de enterar del fallecimiento de una vecina de Canales, Pura, Mi más sentido pésame a sus hijos y demás familiares D E P
Hola, Pilar y Angel, he pasado antes de irme a descansar por aquí, para saludarlos y espero que estén muy bien!
Pilar, muy cierto lo que decís de Virgilio, un aventurero, me gustaría escuchar esta historia, no sabía que había estado en Africa! muy guapo en la foto!
Bueno, estarás preparando todo para ya partir al pueblo con Virgilio, y aunque llueva por allí, me imagino que estarás contenta de estar en tu casa, ver a las perritas y a las gallinas y reencontrarte con tus amigos de allí.
Angel, ... (ver texto completo)
Y ya a un salto del fin de semana os deseo un buen jueves para todos
Aunque era de tormenta pero fue suabe el agua y no como en algunos sitios los destrozos que hace adique haber hoy que pasa
Asi lo hizo ayer y a partir del medio dia se revolvio la cosa y menuda manera de llover toda la tarde