Buenos dias para todos, bueno de momento parece que amanecevun dia despejado esperemos que no pase lo de ayer
Pues así es la novia y la madrina siempre están guapas,...... bueno y el novio, tambien,.....
Que sigan los preparativos para el Corpus, hay que ponerse en forma para el calecho y San Roque, yo ya lo saboreo,.....
Buenas noches. Seguro que ya de preparativos para el corpus,...éste año no me lo pierdo, lo que hace falta es que haga bueno,.... veremos,....
Buenas noches, el de la derecha mi marido, soldado y voluntario a Africa,,.... un aventurero,....
Sandra ya leo que os llega el frio, pues ya sabes haces la maleta y para acá que parece que por fin nos va llegando el calor,.... aunque en León ha llovido de tormenta, me dice mi hija, da tormentas hasta el sábado así que llegaremos al pueblo con lluvia,.....
Angel ya tendras el huerto impecable,..... yo cuando vaya me tocará,.....
Feliz descanso y que soñeis con los angelitos.
hola amigas yamigos del foro como estais yo estoy en SOPEÑA con un tiempo un poco irregular
ahora mismo esta nublado con mucho viento ose muy desagradableyo mis tareas ya las tengo
bastante controladas la muger preparando sus flores que cuando las tiene bien el patio esta muy bonito.
bueno amigas un saludo y asta mañanaque termineis bien el dia.
Ayer hizo un buen dia haber hoy lo que nos deja por que no acaba de asentar
Buenos dias para todos y hoy quiere amanecer con alguna nube
Por que cada dia te nesitamos no nos abandones
Quiso venir la tormenta pero al final fue mas el ruido que las nueces
Buenos dias para todos y amanece despues del chaparon de ayer tarde
LA SERPIENTE ENFURECIDA. Un dia una serpiente entro por accidente en un taller de carpintería. Llevada por la curiosidad, empezo a moverse con destreza entre las diferentes herramientas, a las que miraba con asombro pero también con cierto recelo. Tan pasmada estaba con esos extraños objetos que veía, que resbalo y sin poder remediarlo rozo una sierra, que la dejo ligeramente herida. La serpiente, sorprendida, penso que la sierra la había atacado y llena de rabia y de ira se volvió y la mordio. Y ... (ver texto completo)
De momento ha llovido de tormenta claro y se ha quedado nublado todo muy verde algunas cosas aun brotando por el frio que hemos tenido. Bienvenida a tu tierra Pilar ya solo una semana poco
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parece que ya te queda poco para suvie para el pueblo me alegro
y la comunicacion yo me arreglio con un pinchoeste año puse la targeta en movistar en VALLADOLID antes de benir
y me erreglo pero va muy lento asique aber si puedo estar encontacto con bosotras y con quien quiera pasar por aqui
SANDRA se queja de que ya hace frio de eso sabemos nosotros bastante aquesi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, amigos, Pilar y Virgilio!
Buen comienzo de semana para ustedes!
Bueno, aquí estoy escribiéndoles bien temprano, aquí ha llegado el frío, aunque estamos en otoño por un mes más, pero ya el calendario no tiene mucho que ver con el clima!
He leído sus novedades, ojalá podamos estar comunicados ustedes y yo, aunque ya sé, Pili, que desde el pueblín, vas a tener más tarea en tu casa y poca comunicación, pero ya esperaré algún mensaje... Angel, lo mismo tú, ya estaremos aunque sea con algunas ... (ver texto completo)